zona Alcorcón (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GaMbiT, 19 Dic 2005.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Este es el primer invierno que estoy saliendo entre semana de noche (a las 18:30) pero me cuesta un poquillo. Casi siempre hago rutas sólo, y los findes no me cuesta nada, ni entre semana de dia tampoco, pero así para rodar un poco entre semana, de noche, me estoy desanimando bastante, la verdad...

    y quería saber si alguien sale por la zona de Alcorcón o alrededores por las tardes/noches (a partir de las 18:30) por aquello de que ven mas dos luces que una..... pero sin mariconadas! :qmeparto
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo llego demasiado tarde a casa, sobre las 8:30. Suelo salir los mediodias por la cdc, y los domingo de globeo con la tropa del foro xDD
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    TIO CON EL FRIO QUE HACE ES PA DESANIMARSE yo me he apuntado a un gimnasio a hacer spining
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Juane dandole al spining!!!!, espero que te apuntes a las pitufas!!!
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo suelo salir por el polvoranca los martes y los jueves sobre las 7:30 con mi cutre luz, haber si nos vemos.
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    alakan tio, no salgas sin luz por ahi que cualquier dia te vas a llevar un susto. que de noche todos los gatos son pardos
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te desanimas mal rollo. Apuntate en un Gimnasio, no es lo mismo pero por lo menos no pierdes la forma.
    Ademas las nocturnas solo aburren, si fueses con alguien y por campo estaría mas entretenido.
     
  8. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo soy tambien de la zona pero lo que dicen todos ademas de la oscuridad hace frio
    Yo en invierno me dedico a correr
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    También voy al gimnasio (weno... llevo 10 años yendo). Pero me interesa salir un par de dias entre semana con la bici.
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    pues si quieres quedamos algún día. Mas que nada, porque tenemos dos opciones: o quedar o piñarnos uno contra otra (pq mi luz alumbra como 1 metro por delante mía).

    que tal esta de iluminado el lago de polvoranca? no he ido nunca de noche (weno siiiii alguna vez he ido cuando era mas joven.. pero eso es otra historia...)
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    En el polvoranca sin luz o con poca luz se puede hacer el lago pero es aburrido, la emoción es rodear todo el parque en plena oscuridad, es toda una aventura,no hay nada de luz solo se ve a un metro y de repente un bulto corriendo, sin reflectantes ni na, cosas que corren por los lados pero como no ves pues nada, yo me pongo el mp3 y me dedico a rodar paso de comerme la cabeza con los ruidos que en el silencio del parque se escuchan, y la vuelta a casa por el carril bici, sorteando los pirulos de madera y los cohes que se mueven solos de arriba a abajo y se ponen sobre el carril bici para *****, nunca mejor dicho en fin toda una aventura gelida, haber si llega la primavera y tenemos más luz.
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    "... y los coches que se mueven solos de arriba y abajo y se ponen sobre el carril bici para *****, nunca mejor dicho ..." :qmeparto :qmeparto
     
  13. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Así q eras tu el tocapelotas ese de la lucecita ne la bici?¿? jajajajja

    Tio no me seas glober nossturnoo!!! los domingos son los dias oficiales de globeoo... eso q haces es ilegal!! xDD
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Tio, si quieres podemos ir a dar vueltas a eso de las 18:30 por polvoranca. Algo es algo.... yo puedo quedar todos los dias.

    Ahora entre semana voy al gimansio, pero es un rollo, asi que si te animas a rodar por el fornicadero de polvoranca a esas horas... mandame un privi y quedamos.
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ni de coña!!!! q este lo q kiere es violarte!!! jajajaj

    al gimnasio dice.... jajaajjajaj
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Que te quites lo de Ramson.......:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo trabajo en Lega y salgo a las 18:00. A las 18:30 suelo estar en Alcorcón full-equipe. (yo tb voy al gimnasio, pero con tres dias me sobra y quería salir los otros dos con la bici.... este año me niego a que el invierno acabe con mis entrenos semanales).

    ...Pediré referencias tuyas :qmeparto :qmeparto ...que gamusino me ha dejado intranquilo :qmeparto :qmeparto

    (te mando un privado y nos organizamos, a ver si se anima también Alakan y hacemos un trío :qmeparto :qmeparto :qmeparto )
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    no se no se, yo peto hasta en los entrenos, ya solo faltaria que me patarais algo más. jejejeje. yo salgo a las 7:00 y hasta las 7:30 no esto preparado por lo que no podeis contar conmigo. :( pero espero que nos veamos esta primavera por el parque y no saludemos, haber si me pongo mas el maillot del foro
     

Compartir esta página