Zona Campo de las Naciones - Barajas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bwdis00, 4 Abr 2006.

  1. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, el punto de quedada entonces está bien. Solo falta poner un mapita señalandolo.

    El caso es conseguir a más gente para hacer la rutilla. A mi el sábado me gusta, más que el domingo. A ver si se anima más gente.

    No quiero abrir un hilo solo para la ruta porque no conozco la zona asi que no voy a hacer de guía, vamos en modo "aventurero".xDD

    Lo he posteado donde las tablas, pero solo ha contestado 1 y va a salir por el pardo o carril bici.
    Aun queda gente por avisar, siempre hay esperanza¡.xDD

    Player, de nada tio, si al final puedes vente a dar una vueltecilla, si no para la próxima ;)

    Futur3, con que te suene la zona es suficiente, me dijeron que no tenia perdida la ruta (dejando el muro en la derecha) y con un planito con los cruces en las urbanizaciones no hay problema.

    Un saludo¡
     
  2. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Aqui te lo dejo marcado como "Gasolinera BP":

    Vuelta al Soto de Viñuelas - Google Maps

    ¿A qué hora?, ¿dónde vas a pillar tú la renfe?
     
  3. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola Corso90!!

    Otra propuesta, yo tengo por aquí pendiente el hacer una rutilla que es la de "vuelta alrededor del embalse de valmayor", te pongo un track gps que nos puede servir de referencia:

    Wikiloc - ruta valmayor - Navalquejigo, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

    Te la propongo como alternativa al tema de dar la vuelta al soto de viñuelas, por si también te mola hacer esta del embalse. Yo esta del embalse no la he hecho nunca, pero tiene buena pinta, y le tengo ganas, jejeje

    El punto de encuentro para empezar la ruta y para terminarla para volver luego para Madrid puede ser el cercanias de San Yago. Yo seguramente iría desde la estación de Coslada, que es la que mejor me pilla para ir/volver, otra alternativa sería bajarme en bici hasta El Pozo y pillar la renfe allí.

    Aquí en este mapa puedes ver donde cae cada estación, y esta de San Yago parece un buen punto para iniciar la ruta haciendole caso al track de wikiloc. Se bajaría hacia la zona del embalse y a darse el rulo:

    Cercanías Renfe Madrid - Google Maps

    Venga, a ver si a esta nos animamos alguno más :grin:

    El unico problema que le veo a esta ruta es que he leido que cuando el nivel del embalse está alto, muchos de los caminos que se siguen en los tracks están cubiertos por el agua y mas que ir en bici te dedicas a escalar por piedras, saltar vallas y rodear fincas :crybaby2

    Mirando en el nivel de los embalses veo que ahora mismo valmayor está al 57% lo cual no sé si será alto o bajo :eh? teniendo en cuenta la ruta.

    Pantano VALMAYOR , Embalse VALMAYOR , Presa VALMAYOR

    Un saludote.
     
  4. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Jajaj, esa ruta estuve a punto de hacerla solo hace un tiempo, pero entre lo que decian de las vallas y que no tenia GPS no me atreví.
    Pues la guardamos, tiene muy buena pinta y si la podemos hacer cuanto antes mejor, que se supongo que tras el verano el nivel de los embalses es el más bajo.

    Si esto sigue así y se va apuntando gente, tendremos que reescribir el hilo para poder ir editando proximas rutas y la gente las vea.

    Por cierto, yo el cercanías lo cojo en Nuevos Ministerios que me pilla a 20minutos de metro.

    Salu2¡
     
  5. alexmadrid

    alexmadrid Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANCHINARRO
    wenas yo me apunto lo q si es q tengo q arreglar la bici por q la ultimavez q la coji fue para ir a soto de viñuelas y acabe en el suelo y la rueda de alante doblada , saludos nos vemos y comento
     
  6. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, a ver si encuentras la Torx T25 jeje, la buscaré por aquí también.

    salu2
     
  7. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola compañeros,

    Yo no sé si al final me lanzaré a la aventura el sábado y me iré para valmayor, la de viñuelas la tengo reciente, que la hice hace un par de semanas, y tengo curiosidad por la de valmayor.

    De todas formas os confirmo mañana... ¿vosotros vais a viñuelas fijo no?

    Un saludote.
     
  8. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie sale entre semana??

    He posteado en ambos, veo que mas o menos esta la misma gente... :)
     
  9. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola Drache,

    Yo intento salir un par de tardes. Salgo temprano, para aprovechar el sol que haya y las horas de luz que cada vez son menos. Ultimamente salgo de 17:00 a 19:00 + o -

    Suelo salir por aqui cerca... me bajo hacia el Faunia, o hacia el parque de entrevias, al parque lineal del manzanares, al Juan Carlos I...
     
  10. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
  11. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Okk, ya contarás que tal está la zona :)

    Yo no sé que haré el finde, porque voy a estar bastante liado para variar...

    salu2¡

    pd:yo entre semana apenas salgo, suelo poder a partir de las 8 y ya es de noche practicamente asi que...
     
  12. alexmadrid

    alexmadrid Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANCHINARRO
    wenas e un colega me adejado la llave y si puedo ir avisad los q vallan a ir
     
  13. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a partir de las 17 mas o menos puedo salir a rodar entre semana... con menos horas de luz... si hay que salir con luces no problem...
     
  14. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto empieza a parecerme mision imposible pero por si acaso alguien se apunta ,salgo a las 11 hoy de hipercor campo de las naciones ,ritmo bastante tranquilo,anillo en direccion antihorario.saludos
     
  15. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Pues quedamos un dia y nos damos una vuelta, ¿no? Yo aún no conozco a nadie de la zona para salir por aqui así en plan relajado o para una vuelta rápida por las tardes.

    ¿Por qué zona vives tú? Yo estoy en <M>Estadio Olimpico, al lado de La Peineta.

    Yo esta semana ando ****** con el curro, aunque creo que el martes o el miércoles saldré a algo por aqui cerca, que ando de guardia y no me puedo ir muy lejos.
     
  16. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, vamos hablando a ver si al final cuadra salir a rodar entre semana... :)
     
  17. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana.... semi-nocturna... luces y al JCI... :)
     
  18. Deivid Lou

    Deivid Lou Novato

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar de Cristal
    Como estamos chavales!!

    Os dejo el ruton que me he hecho esta mañana, al final con la exploracion para hacerla bien y saliendo y volviendo desde mar de cristal me han salido 102km jejeje
    Wikiloc - ruta Hortaleza-Velilla-Arganda-Rivas-Villaverde-Hortaleza - - GPS track

    A ver si algun dia salimos juntos
    Drache al final saliste a hacer la seminocturna que decias??? POrque el martes cayo la del pulpo por la noche.

    Un saludo
     
  19. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que rutón te has hecho en modo explorador.xDDD, muchos km para mi ^^

    yo cuando querais quedamos todos, solo puedo los findes. Entre semana no puedo salir.
     
  20. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola!!!

    Peazo rutas que te haces!!!! :)

    He ido un par de veces por San Fernando y esa zona me gustó. Tengo pendiente una vez allí, subir por el camino de la muñoza e ir por la vía pecuaria esta que va al lado de las pistas del aeropuerto. No sé qué tal estará pero he visto varias rutas y tengo curiosidad.

    ¿Qué tal se llega a San Fernando por la C/Carabela?, ¿arcen ancho? Es que a mi eso de ir con los coches por la calzada me da yuyu, yo soy más de cada uno por su sitio, yo por camino, y ellos por asfalto, jejeje :) aunque veo complicado llegar a San Fernando sin meterte por asfalto.

    Por cierto, ¿has ido a Coslada? Miré ayer como llegar desde Puerta de Arganda, y no sé si se puede cruzar la zona esa que aparece como en obras en el google maps, metiendote por la C/Boyer, o si es mejor la M-824 desde la rotonda que hay antes... lo de meterme por Arcentales me da yuyu... van los coches a toda ***** y hay zonas sin arcen :(
     

Compartir esta página