Zona Coruña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jose1420, 4 Abr 2006.

  1. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Hola a todos . Alguien sabria decirme sitios para salir con la bike desde Coruña , algun monte que este cerca y merezca la pena(mas cerca del Xalo , a poder ser ) GRACIAS
     
  2. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la zona del coto de Bregua y la Zapateira (mas o menos entre el Xalo y Coruña) esta llena de pistas y senderos. Yo tengo las tardes libres, si quieres algun dia quedamos y hacemos alguna ruta por la zona (que estoy un poco hasta los huevos de salir solo!) Lo que si que vas a tener es un poco de paciencia por que mi forma ya no es lo que era. Un saludo. Por cierto, alguien sabe para que o quien esta marcando los caminos de la zapa con cintas azules de AGF la union y el Fenix? Un saludo.
     
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    estaria bien . Yo tambien tengo las tardes libres . lo que pasa es que estos dias estoy un poco liado pero no estaria mal salir algun dia y me enseñabas esos caminos . Eres de Coruña miso ????
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Si partes de la zona de Alcampo (la mía) y, como bien dice Sumachigun, en A Zapateira tienes para unos cuantos rules con zonas entretenidas y, si quieres, puedes enlazarla con la zona de Bregua que tiene unas buenas trialeras yendo todo por senderos (ida y vuelta son sobre 40 km y algo mas de 3 horas).
    Si sales de la zona de Sabón puedes hacer las rutas que siguieron en las marchas de Arteixo, la de este año o la del año pasado que te llevan a lo alto de Sta. Leocadia con bajadas espectaculares y vuelta hacia Arteixo por unas sendas muy guapas de mucha piedra y losas. Yo hice ayer la marcha del 2005 y la verdad que me sigue gustando quizá más que la de este año ya que va bordeando el mar (ahora hicieron paseo desde Sabón a Barrranán) y luego subes por el valle hacia Anzobre yendo hacia Sta.Leocadia, salen unos 35 km y 3 horas saliendo de la playa de Sabón.
    Yo suelo salir por la semana pero por las mañanas que es cuando me dedico a mis quehaceres particulares.... jejejeje
     
  5. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    pues yo por las mañanas trabajo . Ess una pena , por que yo vivo en Eiris asi que debemos estar cerca
     

  6. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en estos momentos vivo a caballo entre Santa Gema (enfrente Alcampo) Y Vilaboa. Va a resultar que somos vecinos! Lo dicho, si algun dia os apetece hacer alguna salida (en un par de horas se puede pasar por todos los puntos de la Zapateira de los que parten la mayoria de bucles) pues ya sabeis. Yo hoy mismo probablemente sobre las 17 vaya a darle un poco. Un saludo.
     

Compartir esta página