Zona de Madrid

Tema en 'Freeride' iniciado por Duffman, 1 Sep 2007.

  1. Duffman

    Duffman Ash Ketchum de Pbl Paleta

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, este curso me voy a estudiar a villaviciosa de odon en madrid y me gustaria saber si hay algien de por hay que monte en bici para poder quedar y asi no montar solo y que me eseñara las zonas. Usando el buscardor lei algo de un 4x y bmx, bueno ya me direis algo si eso un saludo.:saltador
     
  2. Duffman

    Duffman Ash Ketchum de Pbl Paleta

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    este post esta muerto, que pasa nadie monta en bici o que? sera verdad que en la capital solo se puede mover uno en coche.:cunaoo
     
  3. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    En villaviciosa tienes algun campillo pero hace poco me pase y estaba abandonado, por la calle Italia o cerca. En el urbanizacion el bosque tienes un circuitin de bmx y algun doble por la calle Odiel. Y por el bosque tambien hay una zonilla free con 1 par de cortadetes y cerca alguna bajadita fuerte hay pero son muy cortas.

    Un saludo

    Aqui te dejo una fotillo del cortadete que hay por ahi
     

    Adjuntos:

  4. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    pues si te acercas asta el centro,puedes acer el cabra(street)en la plaza de colon,tambien en 3 cantos,pero cerca de donde tu dices no conozco ninguno
     
  5. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    donde me mola mas a mi acer street es en azca esta wapisimo con unas escaleras tochas cuando quieras pasame tu msn y qedamos enga men ablamos
     

  6. Duffman

    Duffman Ash Ketchum de Pbl Paleta

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    estupendo guachi ya taba asustado... jajaj torrejon te mando mi msn por privado. bueno un saludo...:eek:la2
     

Compartir esta página