Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. elenex

    elenex Mash1.NO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    24
    tiene muy buena pinta, a falta de probarla a fondo, tiene buen taqueado lateral.

    Que combinacion llevas tu???
     
  2. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Hans Dampf 2.3 alante y atras. a esperas de poner una HR alante.
    Tubeless
     
  3. elenex

    elenex Mash1.NO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    24
    funcionamiento asegurado, pero queria probar la HR y las Dampf me parecia que lastraria un poco atras, la ardent descartada ahora para el invierno.
     
  4. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Hombre, un Castrón por Tarraco, por la provincia tenemos muuuuchaaaas cosicas guapas, lo de Tarragona es un aperitivo de lo que hay, para mi gusto muy pequeño, cuando quieras venir ya sabes.

    Por cierto, leí en otro post que vives en la Arrabassada? yo curro por allí, más o menos por donde cae?




    No sé Pol, a mi modo de ver tienen muchísimas ventajas, hasta ahora para mi más subiendo que bajando, en trialeras técnicas de subida son el no va más por la tracción que tienen y como superan los obstáculos, y en llano tienen un rodar para flipar, ahora, como ya he dicho, me gustaría probar algo de unos 14 kilos y 140-150 de recorrido, algo realmente equiparable a nuestros jierros, lo más cercano a eso a sido probar una Tallboy LT Carbon a full(sub-13) aunque solo fue una bajada, aquello era un aparato del demonio, y giraba como una peonza.

    Del tema cubiertas, pues si nos las hay ya seguro que no tardan en sacar algo decente(creo que ya hay Minions y HR).

    No te diré que vas a ser un superbiker con ellas, pero tampoco te diré que vas a ir peor......

    Por cierto, me ha dicho un pajarito que un Murciano muy Nomada tiene encargada una Carbine 29......que hdp!

    Dime que con un aparato de estos lo pasarías mal:



    Un abrazo!
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  5. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    jodo elenex... te toco el euromillon o que?? vendiste la heckler y la vp free??

    peper1... algo que me temo que no toleren muy bien las 27.5 y menos las 29 es que vayas muy lastrao en las ruedas... yo q soy anti tubeless, de los de 2.5 dualply y camaras de DH cada vez q se me pasa x la cabeza pensar en 27.5... pronto pongo los pies en la tierra jejeje


    oye... la paquiña es una q esta a mano derecha despues de pasar la?? el ultimo dia q subi al naranco iba un chabalete a tope de protes con una v10 y boxxer haciendo remontes en un mx5.. es ese el que hizo las pasarelas y tal? cuando subia a pie fuente pas bajaba el bastante suave pa la maquinaria y equipacion q llevaba encima me parecio a mi
    Jue me fui de navidades y no probe las nuevas bajadas naranquiles :(
     
  6. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    boscoso... vas el finde a L'obac??

    a mi me mata q caiga de domingo pero no se... hablan maravillas de la ruta jejeje


    pues vivo donde el chambao pa q te hagas una idea jejeje
     
  7. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    En el mismo bloque del Chambao?

    Pues al Obac seguramente vayamos el sábado........
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Kaguental, si yo estoy convencidisimo, pero el calvorotas y alguno mas no hacen mas que decirme que ni suben ni bajan y que estoy loco.


    Visteis el invento de Scwhalbe? Aparentemente permite rodar a 1,2 kilos panchamente sin pinchar no destalonar.
    [​IMG]

    Parece que por dentro va algo asi (es un sistema de motos, pero se dice que es similar):
    [​IMG]
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La Paquiña esta al final de Portillas, 100m antes de llegar a la carretera, (o al principio, segun subas o bajes). Esta marcada cn un cartel que pone ¨infierno de cobardes¨ o algo asi.
    De todas las maneras, las >Colmenas ahora por el invierno me cunden mas, que se secan enseguida. La Paquiña si esta todo embarrao, se pone compleja (para mi nivel) a tramos. Y ya con tanta pasarela y saltos, a mi se ponen los huevos de corbata en el minuto 1.

    Y que yo sepa, Paco tien una Nomad estupenda. No se quien es el chaval de la V10.
     
  10. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    De como van para abajo poco puedo decir porque yo no bajo ni con 29 ni con 26 aunque con 29 pero de que no suben ni de coña, se sube mejor que con una 26 de largo, especialmente en trialeras y terreno suelto.
    Para abajo yo con mi nivel globerisimo he notado que bajo mucho mas seguro y paso las piedras con mas facilidad.
    No te lo pienses Pol, 29er rules!
     
  11. elenex

    elenex Mash1.NO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    24
    Aqui dejo un articulo interesante, esta in ingles.
     

    Adjuntos:

  12. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    yo lei ayer el articulo de pinkbike, la tecnologia ya existe del enduro pero aun así, lo que no entiendo (o igual es mi patatruño de nivel de ingles) era cuando el probador (el Nico Lau) decia algo en que al golpear contra un canto, no solo no perdio presion, sino que noto como si aumentase... ein?? como no lleven las camaras 2 compuestos distintos que reaccionen y hagan una especie de mezcla de resina que tape el poro y genere c02 al reaccionar (quizas tenga que patentar esta idea...) no me lo explico

    @Boscoso, vivo justo enfrente al chambao, mi garaje es el que se ve ahí al lao de la entrada al patio (enfrente justo del chambao) buen garito para terraceo veraniego parece ser xd
     
  13. lorenzay

    lorenzay Pájaroguia

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    4.387
    Me Gusta recibidos:
    21.389
    Ubicación:
    Cualquier lugar...
    Pol, dile al Calvorotas que no tiene NPI y que monte más en bici que ya no se acuerda.! luego vendrá por aquí y le tendremos que ir esperando ;)
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Kaguen dios, que complicao eres!!
    Es que le dio una ***** muy gorda a la camara de dentro, que va a 6 kilos, la pincho y el aire de la camara de dentro salio a la cubierta tubeless y la hincho.
     
  15. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    jejeej otia pues si!
    pero ****... pensar en lo facil es de lusers ;P

    que es camara interior con tube less fuera entos no??

    la proxima sera meterle mousse a las ruedas de la bici jejeje
     
  16. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Pol, las 29 para uso agresivo/mastuerzo no falen, entendido?

     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me tengo que tatuar los brazos y comprarme un pick up v8 para poder derrapanciar con una 29er?
     
  18. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Te olvidas de la gorraca/bandeja cani.

    Los chicos malotes de ahora harian palidecer a McGrath y a Charmichael.
     
  19. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    jajaj, como yo no lo habia visto y ayer salio en la rutilla, lo comparto por si alguien no lo habia visto tampoco (aunque parece ser un clasico ya)

    http://www.pinkbike.com/video/204800/
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

Compartir esta página