Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    igual voy hasta yo.......con esto...

    Ver el archivo adjunto 323407
     
  2. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    jijiji, tendras que dejarsela a Gorbac, que si no, no va a hacer nada y petara con la blur.... titanium full!!!!


    guapa guapa
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Fat Team (Fran, Pol, Javi, Gorbac): Gorbac, Pol, Javi

    Light team (Nayo, Benit, Josett, Vidalin):




    Y al que baje un gramo... *******....:mrgreen:
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Fat Team (Fran, Pol, Javi, Gorbac): Gorbac, Pol

    Light team (Nayo, Benit, Josett, Vidalin): Bluetomato

    Aunque está condicionao a que Vidalin salga dopado e infiltrado, Jose con un paquete tabaco en el maillot, Benit desayunao con un cachopo y nayo con algo rojo atado en el manillar, si no se da todo eso, gana el fat team.
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a hablar por los castrones que van a las 24/12, a los Re los conozco y son gente sana.

    Esta carrera va a ser cuestión de fuerza de voluntad y resistencia pero no entendida al estilo racing que se suelen entender este tipo de carreras, entendida al más puro estilo 'castrón racing team'.

    Partamos de la base que vamos a llevar entre las imnumerables provisiones al menos 72 cervezas y dos botellas de orujo el afilador, a parte de lo que se pueda mercar por tiendas colindantes.

    Teniendo en cuenta la escasa fuerza de voluntad de algunos de los integrantes del Fat Team, esto va a suplir con creces su supuesta superioridad rodadora.

    De mi equipo, todo fuerza de voluntad y abstinencia ante la batalla:

    Vidalin : griposo, en baja forma pero abstemio, una garantia.
    Benit : un rally man que apenas prueba el alcohol, otra garantia
    Yo : no puedo autodefinirme, solo se que no voy a beber, en caso de fallar la fuerza de voluntad mi 'resistencia' y la costumbre me siguen haciendo competitivo.:mrgreen:
    Jdov : un respetable padre de familia y un picao como yo curtido en mil batallas, otra garantia.

    El 'otro' equipo, los perdedores

    Gorbac: es el único que tengo mis dudas pero creo que sucumbirá a la tentación, encima es un globero.
    Javi : fuerza de voluntad: cero, mamadón garantizado, rendimiento escaso.
    Pol : anunciado por él, palabras textuales 'voy a pillar un ciego de escándalo en Madrid'
    Fran : el peor, ve una heineken y es como si estuviese bebiendo del santo grial, mamadón garantizado, acabará muriendo.
     
  6. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Podemos hacer una porra a ver quien hace la vuelta más rápida.

    Yo me voto a mi mismo, que *******.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues yo pa la vuelta rapida tengo mis dudas, no se si tu, o fran... en sentido contrario cuando vaya como una perra, miedo me da esti....
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La vuelta rápida para Vidalin. La más rápida de la historia y casi diría que la única, vamos... XDDDDD
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso te lo puedo asegurar.!!!!!!!!!!!!!!

    Yo solo tengo un problema,control anti doping no se hace verdad?Porque yo lo doy al estilo Floyd Landis (por mi y por todos mis compañeros).

    Y como remedio casero para gripes y constipados,os recomiendo salir en bici.
    Al principio no andas ni cuesta abajo,y respiras mal,luego sigues sin andar una ****** respiras peor y encima sudas como un ******.La tercera fase,directamente no andas,se te nubla la vista y estás apunto de morir.La ultima fase,es la mejor,sigues sin andar una ****** y te has dado cuenta que no es por la gripe,si no porque eres un mierdecilla,hasta los jubilados con bicis del carrefour te quitan las pegatinas.

    Cuando llegas a casa te das cuenta porque la gente te miraba raro,no era por tu "pepino de bici",ni por ir en licrado,ni siquiera por esa cara de esfuerzo y concentración,sino por que sagraba por la napia como un yonki de ****** despues de meterse una raya.Toda una aventura.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Vidal, eso de no ir a currar por tar griposo y salir a andar en bici creo que no da muy buena imagen....

    Quien te veria. Venga que te quedan 2 dias para recuperar... Y semana y media para morir :D
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un papel que pone que es recomendable que no vaya a trabajar el tiempo que sea necesario,incluso me dijo que estuviera la semana en casa,pero me parecia mucho,anoche no tenia fiebre,y por eso hoy estoy currando.No estoy de baja,por dificilmente pueden dar la baja a alguien que no está dado de alta.
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Cuidadin, cuidadin que os vamos a dar pal pelo Endureros que sois unos Endureros!!
     
  13. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    por el equipo de los RES....

    Ocarmeno: cuidadin con el, que en las trialeras no se cae, se tira y se lleva a todo el que pille por el camino, por supuesto, A PROPOSITO.

    Alexpin: Bilbaino de pura cepa, fuerte como un toro, pero a el le da igual el resultado, gane o pierda, se va a comprar otra bici cuando acaben las 24H.

    Darhdal: el verdadero motor del equipo, capaz de petadas al mas puro estilo Tunin...eso si, no le pidais explicaciones, pues leereis los post mas largos de vuestra vida.

    Pinilleitor: Otro "animal" de la sierra, para el nunca hace suficiente frio para llevar pata larga, aunque haga 13º bajo cero, lleno de nieve y diluviando...y cuando pilla las birras, es imbatible....

    Castrones, yo estaria acojonadito, la verdad........
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Ahí estaremos, será un placer compartir campamento con vosotros y ver de nuevo a viejos amigos como el Jdov, que desde que es padre, no se le ve el pelo por los madriles, ya hablaremos tú y yo.

    Por cierto, acabo de recibir las pegatinas castronas, muchas gracias de corazón, me he emocionado, mi mujer me ha dicho que que era ese tatuaje Tribal, déjalas señor, que no saben lo que dicen. Eso sí, me vais atener que cambiar na negra por una de las claras, porque mi bici es de color oscuro.

    De verdad, muchísimas gracias...

    En cuanto a las 24 horas, yo sinceramente, no sé ni lo que va a pasar, desde mi lesión no he montado tanto tiempo seguido y no sé como responderán mis brazos, lo que es seguro es que el cachondeo estará garantizado.

    Un beso a todos...

    P.D.: 72 birras, la madre que me parió, si con eso no hay ni para el primer relevo, estos púberes...
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Yo quiero esas pegatas también o sabreis lo que es bueno jodios Norteños!!!!
    Hablando de temas serios, nosotros también tenemos que comprar birras, que vamos a ser muchos mas los que vengan a vernos, tendremos que invitarles a pastas y té, digo yo...
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Sí, sí, para los que vayan a vernos...
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :mrgreen:


    LA gente esta que se sale con las 24H. Mola!
     
  18. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si nos vemos en Guadalix te doy alguna.
     
  19. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    otia...pensé que me habia equivocao de post.....:)

    la verdad que tiene buena pinta el finde que os vais a marcar
     
  20. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues ya sabeis, las entregais en mano y sin intermediarios de ningún tipo jeje...
     

Compartir esta página