Zona Lugo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por raiko, 1 Mar 2007.

  1. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Si os apetece el jueves podríamos hacer una salida suave si hace buen tiempo..
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    que tal amigo,ya veo que liandola por lugo.

    a ver si este verano te vienes algun dia por vigo. y asi teliamos una ruta buena.

    venga un saludo y sigue asi,que ya veras como sube ese post......y ademas con los vecinos asturianos que teneis lo podeis pasar de miedo....
     
  3. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    que tal si quedamos el jueves santo para una ruta por lugo y alrededores. animaros, aver si nos juntamos unos cuantos.
     
  4. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Buenas, soy de Asturias, pero tengo una casa en Chantada, me gustaría saber si alguien de la zona me puede enseñar algo por ahí entretenido, que tenía ganas de pasarme unos días por la zona, ahora que tengo tiempo libre.
    Soy un globero así que no me prepareis rutas muy duras, ehhh?
    Me gusta mucho la zona de la Ribeira Sacra, que es donde tengo mi casa y me apetece aprenderme rutillas por allí, para cuando vaya y no me pueda despalzar;yo creo que la gente de Chantada o Monforte son los que más me pueden ayudar.
    Un saludo a todos
     
  5. DestRoy_One

    DestRoy_One www.madbikerslugo.com

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Raiko, intuyo que no eres de Lugo, o que sí, pero que fuiste a vivir a Vigo...

    jo, tienes mogollón de razón, que allí, no solo hay más aficción, sino, también quizás más circuitos, y apoyo..

    aunque, bueno, nosotros no nos podemos quejar, porque el concello de lugo está partiéndose la cara por esta ciudad (pueblo, para los de fuera.. jeje) y que andan aver si nos hacen un circuitillo en serio..

    bueno, yo más que nada hago Fr, y Dh, tb 4x y cosillas varias, como arreglar mi bici dos veces por semana, o más.. porque sestropea..

    oye, mírate la página de nuestra web en lugo, no se si las salidas que haces por monte son para hacer muchos kilómetros, nosotros más bien pocos, pero nos juntamos la 'stia de chavales, y vamos a pegar saltillos, o a bajar penarubia..

    un saludo,

    DestRoy_One
     
  6. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Anda...el Concello está mirando de hacer un circuito?? Es la primera noticia que tengo. Sí que estaría bien, lo que pasa que ahora hay elecciones y una vez que pasen me temo que donde dije digo digo diego. (Roturas de cara aparte) y el circuito quedará como un proyecto más en la ciudad de Lugo (acuérdate de las promesas del circuito de velocidad). Yo soy mas bien rutero, sin muchos saltos jejeje mi manitou black de 80mm no dá para más...
     
  7. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Con estos cambios de tiempo no hay quien pueda. En la cama y con una gripe de escándalo...tenemos que preparar una salida dentro de poco, que ahora se acerca el buen tiempo y no hay excusa. Saludos!
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a mi por que me queda algo lejos si no me animaba,jajajajaja

    y despues del domingo en monforte no se yo,ya que habia mucho barro en esa zona..........

    venga raiko a ver si haceis una rutilla guapa y poneis alguna fotillo......
     

Compartir esta página