Zona Norte

Tema en 'Baleares' iniciado por tcoll, 2 May 2012.

  1. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    hola, tu no te preocupes la mayoria de salidas siempre son por alcudia y si no quien sabe si voy solo y tengo coche puedo llevar otra bici en el porta bici, tu cuando la tengas lista ya diras cosas, creo que en la tienda de moute en bici de sa pobla tambien suelen hacer salidas, yo no voy con ellos ya que no puedo segir su ritmo, y no quiero ser un lastre, la ruta de hoy a sido preciosa el calor un poco pesado por lo de mas fenomenal. asta pronto
     
  2. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Jueves mini excursion nocturna salida 21:00 rotonda can picafort donde esta el eroski - caseta capellans direccion puich sant marti y vuelta a can picafort.
     
  3. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, las rutas las haceis por carretera o mas por tierra??.
     
  4. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tierra! Incluso de Can Picafort a Alcudia no vamos por la carretera.
     
  5. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    hola, como dice nuestro amigo tcoll, es correcto gran parte es por carretera y caminos de tierra, todo lo que hacemos se puede hacer con cualquier bici rigida, en el puich de sant marti de alcudia conocido como la montaña de las antenas de tv etc, hay pistas de tierra que asta los coches circulan sin problemas, las nocturnas miramos de hacerlas por lugares de facilidad sin rutas complicadas, si te animas estas invitado tu y todos cuantos mas mas divertido,
    pd: tcoll tu podras venir?
    saludos :):)
     
  6. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, pues puede ser que ya la tenga lista, solo me quedan las cubiertas , que si veo que no me aclaro con cual elegir de tubeless me cogere 2 recamaras de pitorro fino y las cubiertas btwin (jeje) que tengo por aqui y ya lo mirare con mas calma el tubeless, una cosilla, alguien que vaya en coche pasa por sa pobla para ir hasta la rotonda de canpica??sino mirare de traerme la furgo para asistir, pues mañana nos vemos a las 9, bueno, de momento no tengo luz delantera, me valdra una linterna de leds cogida con una brida? gracias y un saludo
     
  7. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Hola lo de las cubiertas es muy complicado cada uno tiene sus opiniones y gustos, yo cada ves que se me gaste ire probando una diferente para ver cual me gusta mas, sobre las luces si una linterna puede servir pero no es lo su yo tu ventaja es que como somos varios y llevamos unas luces potentes estando en medio de los que llevamos luces no tendras problemas mas o menos, pero bueno son caminos buenos ni complicados ni peligrosos etc, ya sabes en la rotonda del eroski de can picafort a las 9h estaremos, pero si tu prefieres esperar en la gasolinera que hay en la carretera del murtera a la entrada de playa de muro es posible que te sea mas corto el camino, para ir a la montaña entramos por ese camino que hay delante de la montaña. te pasare mi tlf: por si quieres algo por msg, saludos.:neutral::rabbit
     
  8. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Cuando vayáis por el sendero al principio no pongas las largas que yo estaré de vuelta, no sea cosa que me deslumbres y me coma una mata :D
     
  9. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Nueva ruta para el sabado por la mañana salida de son serra de marina en frente del puerto para ir a betlen y es calo por la playa salida a las 8h de son serra.:alloreto
     
  10. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Mañana domingo salida 19:00 rotonda can picafort donde esta el eroski - caseta capellans direccion puich sant marti y vuelta a can picafort.:)
     
  11. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    ostras, crei que era a las 8 de la tarde cuando lo hablamos alli en el coche joeeee jaja, bueno , pues entonces ya sera mañana, joe que faena, pues nada, nos vemos el domingo, os esperare en la gasolinera, saludos.Por cierto, ayer volvi con sebas a las antenas despues de ajustarle la bici, y si que subio, nos vemos..... saludos.
     
  12. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    ok hoy ha sido una ruta muy facil casi todo plano y precioso, la proxima los sabados solemos salir por la mañana y aveces por la tarde tambien y los domingos tanto de lo mismo. hoy saldre de ruta por el puich de sant marti sadre desde can picafort a las 19:30 por si alguien quiere venir saludos.
     
  13. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Excursion sorpresa al puich de sant marti subiremos al puich a las 19h desde playa de muro o de la cueva de sant marti por si alguien quiere venir
     
  14. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si bajáis hasta la carretera a Palma igual me veis dando clases al niño :)
     
  15. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    hola toni nos hemos cruzado por la carretera, nos vemos el sabado o cualquier dia de la semana saludos.
     
  16. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Mañana martes a las 19h salida en la rotonda del eroski de can picafort en montambik direccion playa de muro y puich sant marti, senderos y trialeras del puich y vuelta a can picafort :eek:la2
     
  17. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Excursion sabado 14 de pollensa direccion a campanet para subir al peña mascorda y alzinar de can bosc salida de la rotonda des gall de pollensa a las 8h
     
  18. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Hoy domingo 15 excursion salida rotonda del eroski a las 19h. de can picafort direccion al puich de sant marti trialeras senderos etc y vuelta a can picafort.
     
  19. j.boss

    j.boss Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hace 2 sabados estabais por betlem,es caló,etc..

    Soy de la colonia de sant pere y me encontre a un grupito por es caló y dos bikers por ca los camps,direccion betlem.

    Llegue hasta can picafort por la costa y todo es arena,sabeis algun otro camino ciclable?
     
  20. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    Hola, yo la verdad es la 1 ves que hacia ese camino, arena no tocamos pero te explico de son serra a es calo no se toca arena y de son serra de marina a can picafort si hay un trozo con arena bastante grande, mirare de pasarte el trak que grabe para que puedas ver por donde fuimos saludos.
     

Compartir esta página