Zona Oeste de La Comunidad Madrid. Boadilla y alrededores. Nocturna,Jueves 29 marzo

Tema en 'Madrid' iniciado por Totapillao, 26 Dic 2006.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Esta vez será en Boadilla-Villaviciosa
    Esta ruta surge por una propuesta en el post de Novatos de Arroyo, pero como la zona que recorreremos es mas al norte lo pongo aquí.

    Dia: Jueves 29
    Hora: 20:00
    Lugar: Parking del LIDL de Boadilla del Monte (Calle Francisco Grande Cobian, 1)
    http://maps.google.com/maps?q=Calle+...Spain&t=m&z=16

    Descripción:

    La idea es empezar a dar pedales a las 20:00 en el Parking del LIDL de Boadilla

    Daremos una vuelta por unos senderillos cojonudos que he descubierto hace poco por el monte de Villaviciosa y luego retornaremos hacia Boadilla por el margen del Guadarrama y rematar con un bucle por el Monte del Boadilla.

    El plan es acabar sobre las 22:30 para reponer fuerzas en la opcional.

    Calculo que saldrán unos 30 o 35 km. Y de desnivel unos 400m. Vamos, chupao. Eso si hay mucho sendero rápido-petador.

    Pues ya sabeis, ir cargando la baterias de las luces.


    Abro lista:

    1.-Totapillao
    2.-Dalopo (por confirmar)
    3.-TunIn
    4.-J@se
    5.-





    Breukin (opcional)






    SALIDAS ANTIGUAS
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







    Escorial Zetas Abantos... Naranjera... Peguerinos.... Tobar y mucho mas......

    Dia: Domingo 25
    Hora: 8:30 pedaleando a las 9:00
    Lugar: Parking de la Estación del Escorial
    Descripción:Bueno al lio!!
    Tal y como prometí este domingo nos vamos a la sierraka a pedrolear y a meter metros de desnivel a la piernas.

    La idea es salir de la estación del Escorial, subir el Malagon por las Zetas continuar hacia Abantos para flipar con las vistas. Luego nos vamos hacia la Naranjera y nos dejaremos caer hacia Peguerinos para después del mogollón de sensaciones que nos darán la trialeras, tener de un momento de paz rodando junto al embalse. Tocará remontar para enlazar con la terrible trialera del Tobar. Volveremos ha subir al Malagon para tirarnos a saco por los Vascos.
    Cervecita y pa casa.

    OJO!: La ruta es cañera. Tiene grandes subidas, largas y con algún tramo bastante pino. Y las bajadas no son para descansar. Habrá piedras, senderos rápidos y emociones fuertes. Muy buenos paisajes y mucho ambiente.

    [​IMG]
    [​IMG]


    He visto que coincidiremos con los Zoolanders.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...Abantos-Ace%F1a-Tobar&p=13333332#post13333332

    Así que hermanaremos propuestas.
    Salvo un par de variantes y el punto de partida la ruta es la misma, así que iremos juntos. Por lo que cambiaré el punto de partida al mismo que proponen ellos. (ver su post).
    "Lugar de kedada: San Lorenzo de El Escorial (a 58 Km. de Madrid). Hemos quedado en la gran explanada que hay a los pies de la Presa del Romeral (Avda. de Carlos Ruiz s/n.). Lo más fácil es bordear el Monasterio y seguir subiendo hasta llegar a esta calle, la explanada está justo antes de la gran curva en la que acaba la Trialera de Los Vascos"

    En el mapa que he puesto la ruta verde claro es la que yo propongo y la verde oscura es la que Dalopo propone. Así que haremos una mezcla.


    --------------------------------------------------------------------------


    Clasico serrano por Cercedilla. Sabado 3 de Septiembre 2011

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que os parece un clásico serrano de gran categoría.
    No soy muy partidario de Cercedillear en finde, está muy petao de bikers y la superpoblación acabará por perjudicarnos con el cierre de caminos y demás soluciones de los políticos. Pero yo como hace mucho que no monto por ahí esta es la propuesta. Un completito endurero por la zona.

    Subidas potentes, senderos maravillosos, buenas vistas, pedruscos, mas senderos, mas pedruscos...

    El itinerario:

    Cercerdilla-Calvario-Navacerrada-Vetisquero-Tuberia-Los Ewooks-Barranca-Ortiz-Bambi-Miedo-Tramo final del Whistler-Cercedilla.

    Salida del parking del polideportivo de Cercedilla. NO el grande del centro.
    Hora de Salida: 8:30 para dar pedales a las 9:00 en punto.
    Hora de Llegada: 14:00 en el coche. OJO!! Hora estimada. No me comprometo a ser puntual. Nunca se sabe.


    Buscaré el track y si álguien lo quiere que me lo pida.






    ...................................................................

    Tengo pensando el jueves 25 agosto nocturnaka por los senderillos de Boadilla.

    La cita es las 20:45h en el parking de LIDL de Boadilla. Para estar a las 20:58 (hora en la que anochece) viendo la puesta de Sol y luego meternos por los afamados bosques de Villaviciosa y Boadilla.

    Unos 35/40km a ritmillo disfrutón plagados de senderos divertidos nos separarán de la opcional que en función de la hora será en un sitio u otro pero será.

    Aviso para maridos/novios con obligaciones conyugales: Se calcula estar de vuelta en el parking a las 23:30, peeeero no se garantiza puntualidad.

    Ahora pondré un cómo llegar al parking.


    ......................................................................

    Este miercoles 21 de Junio saldré del Parking del Supercor de Boadilla el que está junto a la gasolinera GALP a las 17:30 para dar un "paseo" de dos horitas aprox. por la zona. El recorrido será practicamente 100% senderitos rápidos y disfrutones. ¿Quién se anima?


    ......................................................................




    Este jueves si no llueve, estaré de nuevo en el parking del Supercor de Boadilla a las 19:00 para dar un rulo por la zona de dos horitas a ritmo alegre.



    .......................................................



    Aprovechando el cambo de hora y que anochece casi a las 21:00, ayer hice una ilegal por la zona.
    He decidido dejarme de ilegalidades y este Miercoles a las 18:45 o 19:00 saldré a dar un rulo por Boadilla.
    Por la zona del rio o por la zona del monte alina. Vamos una vueltecilla de hora y media a ritmo fluido.

    Punto de encuentro (negociable): Parking del Supercor de la carretera de Brunete.
    Hora 19:00
    Ruta: Improvisacion por el "barrio"




    ............................................................Post original................................................................................

    La idea es hacer un censo de la zona oeste de Madrid en el que nos incluyamos todos los que solemos salir por esa zona.
    No se exactamente como ponerle límite a la zona, ni tampoco lo pretendo.
    Se trata de poner en común las rutas que solemos hacer cuando salimos un rato a montar desde casa en las tardes de verano o el típico Sabado que estas mas perezoso y no quieres madrugar para ir a la sierra.

    En esas circustancias yo suelo salir solo y a veces estaría bien tener un post donde si se da el caso coincidir con alguien.
     
    Última edición: 28 Mar 2012
  2. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  3. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Cuando monto por la zona, monto por el monte de boadilla,montegancedo o Cdc.Suelo montar poco tiempo pero a buen ritmo (30 km max a 22 km/h de media aproximadamente).
    Saludos.
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues yo a la primera no puedo ir, pero estare atento a las proximas. Como dije en otro post, a partir del proximo año saldria Sabado o Domingo a partir de las 11:00 AM.

    Saludos!
     
  5. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    En épocas de vacaciones contad conmigo!

    Un saludo,

    Rodri
     

  6. Jose Luis Muñoz

    Jose Luis Muñoz Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no puedo asistir..pero estaré muy atento.
    Salu2
     
  7. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ok! Ya sabes donde estamos!
     
  8. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo también suelo hacer lo mismo, si hace mucho frío o me he levantado más tarde, me voy a dar una vuelta por la zona.

    Salgo a montar por Majadahonda - Las Rozas - Villafranca del Castillo - Colmenarejo (incluso).

    Las rutas que suelo hacer son de 30 km más o menos, y dependiendo de como me encuentre de forma, voy más cañero o más tranquilo. Tampoco soy una bala con la bici, si voy con alguien suelo ir tranquilito, charlando, y tal.

    Cuando querais hacer una ruta por la zona, no dudeis en mandarme un mp, o agregadme al msn, para darme un toque.
     
  9. MOSKA

    MOSKA Cojonera

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bº del Pilar
    Los domingos normalmente salgo con unos amiguetes (siempre que no se rajen) a la sierra o alrededores, pero el sabado o incluso entre semana, siempre que pueda, y puedo casi siempre, contar conmigo.
    Me conozco bastante los alrededores, Monte Boadilla,Monte del Pilar, Colmenarejo, Valdemorillo, Brunete, y menos en verano que pega mucho el sol, la zona es ideal para rodar...... y al lado de casa.
    Nos vemos.
     
  10. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    De momento la última del año será la de XGarmanzox y la primera del 2007 ya se verá
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo soy de la zona de la cdc y suelo ir por Boadilla y mahadahonda, mi nivel ahora es medio y segun a que hora se saliera pues me acercaria.
     
  12. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola, yo vivo en aravaca-paca y suelo salir por la cdc 1 o 2 días de diario a mediodía (con rudy, gamusino & company, si es posible) o sólo lo que es bastante más aburrido. salgo poco tiempo (entre 30 y 40 km) y a buen ritmo, como manoloenduro.
    los fines de semana prefiero irme a la sierra.
    saludos
     
  13. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ya nos estamos juntando unos cuantos,xD xD.
    La verdad es que salir solo es un poco aburrido.
    Creo que se podrían hacer unas rutas muy chulas por la zona, ya que cada uno puede aportar su recorrido frecuente.
    Esto es un comienzo.
    A ver el año que viene que quedadas organizamos.

    Feliz entrada y salida de año a todos
     
  14. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo soy de la zona y estare atento a lo que se diga, aunque ahora estoy empezando a hacerme mas serrano que otra cosa jejeje. Por cierto Totapillao, que tal ese Fox, que desde la ruta de Alakan en la q iba detras de ti viendo alucinado como tus pedales se comian las piedra no he sabido nada. Estaba en garantia???
     
  15. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Holaaaa
    Con este hilo no trato de sustituir la salidas serranas que son la esencia de este deporte. Lo que se pretende es saber que gente monta por la zona para no hacerlo solo los dias entresemana o los sabados sin bonobici. Vamos tipo salidas Julincheras por la CDC.

    El problema que tenía el Fox no era de garantia, era un desgaste prematuro de alguna de las juntas. Al parecer hay que cambiarlas cada cierto tiempo pero por exceso de suciedad o mala suerte las mias han aguantado poco. Solo me costo 9€, así que ya está otra vez pa dar guerra.
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    vamos a ver q tal sale la de mañana, y luego si eso organizamos mas, organizamos una peña y esas cosas.
    saludos
     
  17. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo soy originario de Boadilla aunque vivo en madrid, y subo a Boata casi todos fines de semana (a veces en bici). Se pueden organizar rutillas por alli. Saludos!
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    bueno, yo como xa he dicho unas 3 veces: me apunto a lo q sea... ( mientras no halla rios.....) jajajaja. en serio si haceis una dadem un toq por privado si no me entero va?????
    enga un saludo a todos y feliz 2007
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    uno mas de boadilla q se conoce esto un pelin solo son 10 años de mtb en l zona.
     
  20. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    moro escribe bien q no se te entiende ****!

    totapillao cuenta conmigo para lo q sea! pero nada de mariconadas! :D

    salu2.
     

Compartir esta página