Zona Oeste de La Comunidad Madrid. Boadilla y alrededores. Nocturna,Jueves 29 marzo

Tema en 'Madrid' iniciado por Totapillao, 26 Dic 2006.

  1. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Yo es que vivo en Boadilla al final de los nuevos sectores y salgo directamente a los caminos que me llevan hacia el puente del guadarrama en la crta de brunete, por lo que no tengo que cruzar la crta de majadahonda, ya que lo que yo considero crta de majadahonda es la que va desde la rotonda final de boadilla hasta majadahonda, en la que tienes monte boadilla a la dcha y las urbs a la izq. De echo el nombre oficial es ese Crta de Majadahonda.

    Esta crta se cruza sin problemas, ya que desde que hicieron la M50 ya casi no tiene trafico y podras cruzar la M50 por varios sitios dentro de estas URBs, como Pino Centinela y alguna mas.
    Luego solo tienes que seguir hacia el oeste y al final te das de morros con el encinar de romanillos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. chaves

    chaves Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    hace más de 1 año que no entro en este foro y me alegra muchisimo ver a gente de boadilla, donde vivo. estaria encantado de pedalear con alguien por las zonas que comentais, ya que normalmente pedaleo solo.
    ya informareis de las proximas salidas.
    saludos
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    salgo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa
    a quemar grasas en busca de senderos por el monte de boata.
    ale
     
  4. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hoy he dado una vuelta por la zona. He llegado hasta casi el puente nuevo de la carretera de majadahonda y aqui me he perdido un poco. QUe deberia hacer, seguir por los caminos que hay de arena a pata hasta situarme debajo del puente nuevo y por ahi se cruza el rio? Echarme una mano. T pongo una foto para que sepas a donde llegue
     

    Adjuntos:

  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    q te a gustaod la bajada? jajaj justo al lado de donde nace ams menso vivo yo.
    tienes q pasar por debajo del puente nuevo asta llevar al viejo, justo pegado al rio y hay subir por el terraplem con la bici al ombro saltal el kitamiedo y cruzar por el puente. y luego ya depende donde quieras acabar, pero los caminos pegados al rio no son de uso publico...
     
  6. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Bua, la bajada buenisima, tan buena que al principio no la ibamos a bajar porque ya era tarde y habia que volver, pero al verla no hemos podido resistirnos, y para abajo, con varios sustitos por los surcos y al llegar abajo estaba petao de arena y subimos al lado de la carretera por un camino de gravilla hasta unas obras por donde nos hemos metido con la sorpresa de que estaba todo vallado y nos toco meternos por un agujero de la valla, todo esto a las 9:15 y acojonaos por que se nos hacia de noche.
    Entonces seguimos hasta la orilla del rio y por el puente viejo se puede pasar. Pues muchas gracias y otro dia se intentara
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    nada mas pasar la casa q se pasa en el alto a la izq sale un camino, esa bajada esta mucho mejro y acaba mas menos en el mismo sitio. luego al llegar a la principal giras a la derecha y vas donde la otra bajada.
    por cierto por la bajada q marcaste la v que hay mola mogollon.
     
  8. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, pues finalmente llegué hasta el puente, ,me metí por un bujero de la valla y cruce la carretera, fui hasta la rotonda y me metí a la derecha en la urbanizacion mocha chica, la verdad es que esta carretera no me gusto nada de nada, no tiene arcen y tiene curvas muy cerradas, pero no creo que se pueda evitar y son pocos metros. Crucé la urbanizacion y sali a un camino. Me quede a unos 15 km de valdemorillo y me salieron 33 km desde lega. La linea roja es la que he realizado y la azul lo que me queda, que haré esta semana:
     

    Adjuntos:

  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la carretera esa q dices por hay es inevitable. se puede hacer pero salen mas km.
     
  10. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Por fin llegue a Valdemorillo, bueno a la urbanizacion El paraiso que esta al lado. Salieron al final 45 km y los ultimos 10 hasta el embalse de valmayor bastante jodidos de subida pero es que ya esta cerca de la sierra. Os pongo algunas fotos del recorrido y la ruta que finalmente, despues de varios intentos creo que es la mejor. Por cierto la ruta al final fue de ida y vuelta asi que ligera petada, 92 km. Gracias a todos por la informacion para unir lega con valdemorillo
     

    Adjuntos:

  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    bueno sale el sol y yo volvere a montar por si alguno se apunta
    mandar mp no ando con mucho tiempo libre delante ordenadores
     
  12. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Este miercoles 21 de Junio saldré del Parking del Supercor de Boadilla el que está junto a la gasolinera GALP a las 17:30 para dar un "paseo" de dos horitas aprox. por la zona. El recorrido será practicamente 100% senderitos rápidos y disfrutones. ¿Quién se anima?
     
  13. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    ¿Pero esto qué es?... menudo post reliquia, digno del canal clásico.

    El oeste... si, el oeste parece esa zona ahora, por estas fechas. Menos mal que lo salva la cercanía del Guadarrama y el Monte de Boadilla. Lo cierto es que ahora está todo con un polvo tremendo y no desmereceré con mis palabras la zona oeste y cercanías. Prueba de ello, aun en estas fechas, fué el rutón tardío nocturno que nos preparó el autor de este post el pasado Míércoles. Gracias man. En cuanto pueda subo cuatro fotillos del móvil de aquel evento.

    Mí apoyo, con estas letras y la subida consecuente al top de los post de la sección correspondiente, a mantenerlo con la actividad que le corresponde a un grande.

    Salud:
    Breukin.
     
  14. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Jooode. Que espectación tiene esta post. Cuanto ilustre por aquí.

    Para reavivarlo propondré una rutita para esté Lunes.

    Lo que ocurre es que la propondré en el post hermano de los Novatos de Arroyo
    http://www.foromtb.com/showthread.p...RROYOMOLINOS&p=12875988&posted=1#post12875988

    Seguiremos informando
     
  15. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Ahí va lo prometido, cuatro sencillitas fotos movileras de la pasada Seminocturna de ole:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora que las veo de nuevo y a tamaño gordo, que guapa la cleta naranjita que sale en las fotos del chaval fuertecito con el que os cruzásteis. Se pueden ampliar esas fotos, enmarcarlas y para el salón, quedan como dios.

    Salud:
    Breukin.
     
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Sospecho que el "chaval" fuertecito no se merece la cleta naranja. Tenia pinta de Glober-man.
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    duplicado
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    buenos chicos yo estoy volviendo si salis avisarme, mñn saldre de paseo por la mñn si alguno puede mandar mp.
    p.d. mñn es hoy q hemos pasado las 00.
     
  19. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Entonces rebienvenido. jejeje
    En la próxima que montemos te aviso. Tambien la anunciaré por aqui.
    Mañana montaré con los novatos de arroyo. Pero para la semana que empieza se está preparando una nocturna.
    Sigue atento!!
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    atento sigo, escribeme, pero si puedes un privado mucho mejro q no me da tiempo a mirar si es nocturna un dia para cargar pilas jajaja
     

Compartir esta página