Zona para montar por Getxo?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Berg-B4, 8 Jul 2006.

  1. Berg-B4

    Berg-B4 Ser Multitarea

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De momento León...
    Hola buenas.

    Queria saber sitios o skateperks por donde montar en la zona de Getxo.

    Es que ire unos dias.. y coña me gustaria ver que tal se va por ahi!

    Tambien me gustaria saber si hay alguie de ahi para ir a montar por ahi o algo....(auqnue yo sea un **** noob)


    Ea, Nos vemos y gracias!
     
  2. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la Zona de Getxo puedes ir a la KANTERA k esta en la playa de arrigunaga en Getxo o el skate park de Leioa k esta cerka.
    Pero te rekomiendo el sakte park de la kantera, yo no txano muxo pero si kieres un dia me pegas un toke y te enseño algo
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Berg, yo soy de getxo. Si estas interesado en meterle brasa con la bici en el tiempo que estes y tienes un poco de seriedad enviame un privado y te doy una vuelta por lo mejorcito de Bizkaia. Para empezar, tienes cita obligatoria en el skatepark de Arrigunaga (en la Kantera) y varios spots que son esenciales. Tambien tienes la opcion de tomar eel metro e ir conociendo el mitico y genuino Potongo, Gorliz, La Arboleda,etc.
    Lo dicho. Si no eres un malqueda enviame un privado y ya quedamos a partir de las 5 cuando quieras (por las mañanas curro).
     
  4. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Dirty si kieres kedamos un dia para dar una vuelta en BMX o MTB lo k kieras, si eso me dices un dia ke yo ahora kurro solo de mañana.
    Las muñekas las tengo resentidas pero me da igual, porke kreo ke no se me van a kurar nunka juas juas
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me podeis decir donde esta Potongo y la kantera, indicarmelo en un mapa si no es molestia.
    Gracias.
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Potongo facil de explicar. Tomando el funicular de Artxanda en Bilbao subes y vas por la carreta hasta la escuela de hosteleria y justo ahi empieza. El skatepark de arigunaga vas hasta el municipio de Algorta (viviendo en Santurtzi pillas el puente colgante, Las Arenas y a pedal hasta Algorta) y alli preguntas por la playa de Arrigunaga y el skatepark esta encima. No te voy poner ninguna foto pero te voy a dejar las cordenadas del google earth para que lo busques tu mismo con el raton. Arrigunaga es: 43º 21' N ( los " por donde muevas el puntero) y Potongo : 43º 16' N . No es super preciso pero...Ala, que te cunda
     
  7. Berg-B4

    Berg-B4 Ser Multitarea

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De momento León...
    *****..si es que los del norte sois la *****!

    Por mi quedar vale, perfecto. Pero soy un jovencito de 17 años... no espereis un hombre casado y con 4 hijos. Ademas soy giganoob en la bmx, yo manejo en mtb.

    Ale! Agur.
     
  8. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo manejo en mtb tambien. En bmx manejo desde hace 3 meses lo minimo aplicando la tecnica del dual, free, campi y dh que he ido cogiendo con la bighit asi que tampoco te esperes a Edwin de la Rosa. Sinceramente te recomendaria que trageses la de 26". Le sacarias mas provecho
     
  9. Berg-B4

    Berg-B4 Ser Multitarea

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De momento León...
    **** ****** **** ****** **** ****** **** ****** **** ******!!!!

    Al fibnal mi hermana no me ha dejado traerme la BMX a Getxo!

    Diooos que **** envidia de sk8park teneis en la playa de Algorta...pequeñito y jugueton.hoy vi a 2 bikes uno con una negra y otro con una de noseque color y manillar beis... ***** suertudos.

    En fin...a la proxima podremos montar en condiciones.

    Puf....
     
  10. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    y un webo pequeñito. muchos quisieran tener Arrigunaga a tiro. tendrias que haber visto el de Berango o el de Gorliz. esos si que son de mofa
     
  11. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Barakaldo hay 3 parks pero los 3 son xikitines, ya podian haber juntado los 3 y poner algo mas de street. Pero bueno Es Lo kE hAy!!!
    Esta semana kdamos un dia en la kantera si kieres dirty, eske el finde a sido muy duro, son fiestas de BARAKALDO, ademas de acer un kalor de la *****.....
     

Compartir esta página