Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

  1. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    tu tranquilo,mientras yo exista siempre iré a la cola je je.Un abrazo,cuídate.Por cierto,échale un vistazo a esto.ya me contarás que te parece :D
     
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
  3. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
  4. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te cuento, ese fin de semana estaré fuera..
    Un saludo!!!
     
  5. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Uyyyyy,que muerto está esto,en fin...si alguien quiere salir mañana,pasaré a las 10 por Motobike y daré una vuelta para preparar las Rosquillas :)
     
  6. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    yo a la espera de negociar una giant reign 1 de este año 2010 con los de biciocon de vigo por 2000 con pedales para calas spd, tubeless y alguna cosillas mas.... en cuanto la tenga me apunto a todo lo que haya jejejeje

    habida cuenta que me regalan cosillas y me hacen precio y puedo cambiar compnentes d la bici y tl sin variar apenas el precio... que le cambiariais o pondriais???
     
  7. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Con esa bici puedes atacar todo,eso si échale un vistazo al agarre de la tija del sillín.No creo que le tengas que modificar nada,pero mira tu a que te quieres dedicar (rally,enduro...)eso podría cambiar un poco la historia...
     
  8. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    pues a andar con los de motobike jeje vosotros direis, subir bajar trialeras, sitios tecnicos, tramos rapidos, algun tramo de descenso recordando viejas epocas y en general hacer kilometros por el momento... rutas de 40km o asi que creo que es lo que soleis hacer pero un poco de todo que luego suelo andar haciendo de vez en cuando el indio saltando pues las tipicas escaleras de la herreria, algun caballito.... un poco de todo... enduro?? rally un poquito mas cañero en bajadas y saltos?? no se nada del otro mundo (depende de lo que se conciba por hacer el animal, pero no se que suelen hacer en las rutas los de motobike que sera con quien ande), pero por lo que me han dicho la giant reign 1 por el cuadro dicen que las rutas sin problemas por lo de subir y tal, que el sistema maestro va muy bien y si no adema tiene el propedal la fox y adelante por la concepcion del cuadro por lo que me han dicho por el foro casi no hace ni falta tocarlo en subidas pero aun asi tiene bloqueo asi que i hay que ponerse de pie para subir pues me imagino que sin problemas...

    A mi me han dicho que es la que ma vale para rutear con 13kg que pesa y el sistema maestro y luego que para bajar son 150 delante y 160 detras asi que no se con lo de la tija aque te me estas refiriendo. A que te refieres con el agarre de la tija?????

    Por cierto, la tengo apalabradilla por 2080 como decia antes con los pedales para spd y un kit tubelles puesto ya con las Kenda Nevegal (2,35 esto si que para rutear no puede ser bueno jejeje) pero me ofrecia el cambiar cosas y si queria cambiar algo mas serio tipo aros o horquilla que me hacia unos precios de la *****... pero no se me ocurre nada sin que se me escape demasiado asi que echarme un cable, por cierto con esto de las tubelles una camara de valvula fina y bombin encima por si acaso no?? o el tipico spray este de liquido no?? igual le pido un buen bombin para las suspensiones y que a la vez me valga para un por si acaso pinchase un adaptador de valvula normal a fina ya que las horquillas y demas llevan la de toda la vida no?
     
  9. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!
    Pues hoy lo hemos pasado bien subiendo a las antenas por el lado del hipódromo, perrera y campo de golf. Luego posteriormente bajamos y muy bien.. salieron 40 km a 12 kmh de media según el sportstracker del nokia 5800... ;)
    Espero que lo pasarais bien por las rosquillas .. ;)
    Saludos!!
     
  10. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    ya me falta menos par poder apuntarme a esas salidas joerrrrr, a ver si acabo los examenes de una vez y a ver si apaño lo de la bici tambien de una vez para poder estrenarla cuanto antes....
     
  11. Alberto F

    Alberto F Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    hola soy nuevo en el foro.queria saber si alguien me puede decir de alguna pista forestal en los alrededores de pontevedra que valga la pena.salgo los domingos por la mañana a eso de las 8:15 de la peregrina con un amigo mio y estamos aburridos de acabar siempre por los mismos lugares por no conocer los montes de alrededor, conozco alguna pero son cortas y de poca dificultad.
     
  12. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    hombre pues si salis los domingos a las 9 quedan los de motobike que por aqui alguno te dira, yo en cuanto pueda ire con ellos (estoy a la espera de acabar examenes y a espera de la bici). Por lo que, yo tambien estaba aburrido y me meti aqui para eso, de hecho este post lo hice yo para encontrar gente para andar y no aburrime de ir por los mismo sitios y eso. Estos, aunque ellos te diran mejor, se suelen hacer 30 o 40km y no suelen repetir pistas ni nada...... si estais interesados seguro que alguien os contesta aqui y si no, pues subida a la excusa por la caeira por ejemplo atraves de la armenteira, hacia el campiño e ir por la fracha, por supuesto el lago pero podeis ir por l senda del tomeza y luego cruzar la carretara al final y subir por pista hasta arriba y bajar por cualquiera de las pistas de descenso que ahi por alli que segu cual cojais a MArin, a pontevedra o al carrefour jeje... es que explicar pistas asi es jodidillo por eso me mei aqui para conocer gente e ir por otros sitios nuevos y compartir aficcion.
     
  13. Alberto F

    Alberto F Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    sabes si salen los dias de lluvia,los dias de lluvia se sale andar por el barro
     
  14. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    si estos salen siempre llueva o no llueva y yo entre ellos tambien que cuando hay barro mola mogollon eso de llegar lleno de ****** hasta arriba y luego pasarle un agua a la bici y una ducha calentita.... a mi me encanta ademas de que tiene mas gracia lo de andar esquivando y saltando porque resbala, no se a mi me encanta
     
  15. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    hola ¿alguien para mañana miercoles por la tarde? yo saldré sobre las 16:00 de Marin para subir a Castiñeiras y rodar unos kilómetros por allí, si alguien me quiere acompañar será bienvenido, que me mande un privado con su número de teléfono para quedar...
     
  16. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola icom,cualquier dia podríamos quedar,quizás el sábado,pero mañana salgo a esa hora de Vigo,cosas del curro.No se si a ti los sábados te vienen bien.Un saludo.
     
  17. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Se sale siempre,estate a las 9.30 de la mañana del domingo,serás bienvenido.
     
  18. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tienes máquina para lo que sea,ahora es mas bien cosa tuya,tu forma física la que le sacará partido mayor o menor.Estuve viendo la bici este pasado finde y me encantó.Lo del bombín no es mala idea,yo personalmente no lo tengo.Cualquier otro cambio lo verás mas adelante,uno siempre está buscando algo mas en la bici.No todos modificamos lo mismo.Ahora disfrútala.
     
  19. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    ya encargada la reign1 pero con una talas 32 fit rlc delante, tubeless y las kenda de 2.35 por unas 2.10 que si no hay que arrastrarlas cuesta arriba, un bombin telescopico para llevar en la camelback, el bombin de alta presion para las suspensiones, unos pedales ¿no me acuerdo de la marca? de rodamientos para las calas spd... 2380 (la talas sube bastante el precio pero el cambo de recorrido y el sistema fit creo que se los merecen)... aun asi por 80 euros mas de lo que vale me la llevo bastante bien equipadita creo yo



    Icom24 y RockRidol, :bye aun no tengo la bici en mi poder pero para quedar algun dia por la semana genial y los sabados por la tarde pues tambien que teneis la mania de ir los domingos a primerita hora de la mañana jeje poer vamos que el fin de semana libre y algunos dias por la semana tambien asi que ya os dire cuando tengo la bici en mi poder y luego pues ya hablaremospara quedar o lo que sea
     
  20. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola chotebros, yo soy del grupo de los "globers", es decir, los no pros que salen de vez en cuando desde Motobike. No te preocupes que no hay problem ninguno. Lo vas a disfrutar y solemos llegar a horas decentes a casa, salvo casos de continuos pinchazos o averias mecanicas que no suelen ser muy frecuentes.

    Saludos.
     

Compartir esta página