Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

  1. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sobre las 10 si quieres, que no haya que madrugar mucho..
    De todas maneras ahora te mando un privado para pasarte mi tfno.. ;)
    Un saludo!
     
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Estupendo,ya te mandé un m.p.Buenas noches,salu2 :)
     
  3. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Ya me llego la gianttttttt... por fiiiiiiinn!!!!!!! Ya acabe los examenessss!!!!!!!!...........YA DISPONIBLE PARA SALIR, ME LLEGO AYER POR LA TARDE Y YA ME LA TRAJE PARA PONTEVEDRA Y ESTUVE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA EN EL TRASTERILLO REGULA QUE TE REGULA (manetas, cambio, manillar, sillin, PRESION DE AMORTIGUADORES!! Luego la saque a la calle subi hasta el centro y volvi a bajar y pinta bien muy bien el sistema maestro.......probablemente salga hoy miercoles (estoy de vacaciones hasta el 17 asi que si alguien quiere quedar...) por la tarde por la senda del tomeza o asi a ver como se comporta ese maestro y propedal y asi tan bien pues ajuste ese rebote y demas. Por cierto lo prometido es deuda, dije que os iba a aguantar el ritmo asi tuviese que dejar de fumar y desde que ha llegado voy cumpliendo, asi que prepararos globeros del motobike que el siguiente fin de semana ya me teneis en vuestras filas porque el domingo me voy para madrid asi que este domingo no estoy.
     
  4. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Por cierto, a ver si me echais un cable. En la tienda por lo que entendi para regular la presion del amortiguador, primero regulo digamos que la botella grande o principal para bajar (le he puesto un SAG de 23% que os parece?? me lo aguantara bien?? o es demasiado??) y luego para subir abro el propedal y regulo la presion en la secundaria o pequeña (ahi queria meterle u 18 o 19 para las subidas pero no soy capaz de ponerlo en ese dichoso 18 o 19 para subir. Que falla, comom regulo esa segunda camara del propedal para cuando lo abres y obtener mejores resultados del SAG o es que sencillamente el SAG no cambia y solo cambia que se pone mas rigida sin variar el SAg inicial que le he puesto en la botella grande?? Por cierto a la TALAS (al final la cogi con la talas le he metido tambien una presion para SAG del 23 os parece mucho poco, esta bien?? Como nunca he llevado fox vosotros que me recomendais y tengo otra pregunta, le pongo un rebote proporcional delante y detras, al gusto, habida cuenta que me gusta bajar mas que subir y saltar y las salidas que haceis por ejemplo los de motobike que le meto un rebote enérgico??
     
  5. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hombre,no te he visto en la vida ni mucho menos rodando,se nota que estás excitado a mas no poder,normal (enhorabuena por el estreno).No te puedo ayudar mas que por el sentido común.Mis bicis no tienen tanta carallada en la amortiguación,la próxima que pille seguramente si.Mis compañeros de Motobike y yo solemos usar la bici de arrancada poco menos que bloqueada,cuando llegan las bajadas cada uno pone la suya como le peta.A veces incluso te olvidas de darle a los amortiguadores y llegas abajo partiéndote el culo de risa.Dale vidilla a tu bici,ve adaptándote a ella y ella a ti;poco a poco te sentirás mejor y mas confiado con ella.Yo me paso la vida haciéndole mini cambios porque incluso con el tiempo va cambiando tu manera de rodar,te vas descubriendo,te haces más técnico busca retos nuevos (una subida,una bajada,un salto o una ruta mas larga).Con el tiempo has como yo,siempre le pregunto a Nacho o a algún colega cosas que vas viendo.Todos hacemos así.Sal a pedalear y ya verás...:baile
     
  6. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    por ganas no sera pero ya te digo que este domingo no va a poder ser (me voy a las 9 para madrid), si quereis otro dia cuaquiera... hasta el 17 no empiezo de nuevo asi que... el sabadete por la tarde os hace dar una vuelta pequeña por ahi conmigo tranquila y asi me hago a ella... todas las bicis que he tenido, me he sentido comodo en ella cuando me hacia toda la alameda a caballito, incluso pues girando, con una mano o asi peor a esta no me hago jeje a parte de que me la dieron ayer y todavia estoy ajustando manetas y esas cosas... todavia no frena bien porque esta todo muy nuevo pero ya la probe saltando las escaleras de la herreria y recibe bien, no me ha hecho tope asi que yo creo que ya me puedo dejar la bomba de los amortiguadores en casa y empezar con el rebote... **** claro que estoy emocionado porque es mi primera bici de 2500 eurillos por asi decirlo y la RR 9.2 no tenia tanta carallada en la amortiguacion, la de descenso pues era de descenso (regular el muelle y la reba sin demasiadas complicaciones), la de trial pues nada que regular mas que purgar frenos una vez cada dos meses para que clavaran y no solo frenaran y despues de la paradita por el rollo de la epilepsia pues tengo unas ganas locas de hacerme a ella, pal monte y salir con vosotros, hacer nocturnas y todas estas historias... por cierto el maestro genial en subidas, por lo menos antes del ultimo ajuste que le hice a la botella pequeña del propedal (igual lo volvi a ***** lo bien calibradito que lo tenia jeje) pero comparado y, sin animo de ofender a nadie, con la de mi vecino que es de los de motobike pero los que quedan en el lidel de la avenida de vigo que tiene una specialized enduro de carbono, que quieres que te diga... para bajar sera la coña pero por lo poco que la probe y lo poco que probe la mia... pero para subir desde luego me quedo con la mia aunque valga casi 2000 euros menos jeje (me quedo con el maestro...). Ahora creo que ya lo tengo todo a mi gusto, solo me queda ajustar el rebote pero eso en el monte porque en ciudad para cuatro piedras que hay en la zona vieja o en la junquera no me vale de referente para saber si cuando pille una bajada voy ir dando botes o va a ir bien agarrada al suelo.
     
  7. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Sabes que pasa Rockridol? que hace mucho que no ando, que fumo como un ****** desde que tuve que dejar todo el mundillo este y con los que andaban lo han dejado, asi que si, la verdad es que me hace ilusion salir al monte con vosotros, quedar algun dia por la semana y poco a poco ir conociendo a la gente que andamos por esta zona, ir mejorando la resistencia y la habilidad y/o recuperar, al menos la experiencia de tantos años en bici y moto... asi que si, estoy ilusionado jeje pobre mi novia que me tiene que aguantar y no entiende que me gaste esta pasta en una bici jeje... pero como dices tu a pedalear y pillarle el ritmo a la bici y la bici a mi que todavia hay que rodarla pra ver por donde llega los fallos jeje
     
    Última edición: 11 Feb 2010
  8. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Por cierto al final le he metido un SAG de 24 para bajar y luego con el propedal para subir no parece que lleve ese Sag si no mas bien un 17, ademas le cambio el recorrido a la Talas y cambia la geometria de la bici y parece que voy mas bien en una de rally asi que en principio queda asi... estuve leyendo que el sabado quedasteis por la mañana... si estoy y me dejais me puedo apuntar?? aunque yo prefiero las tardes que soy buho sobretodo ahora en examenes que vengo con el horario cambiado y me cuesta mares levantarme a una hora decente (decente estan siendo las 12 o asi jeje). Un saludo y ya me direis algo que total por este post cada vez pasa mas gente (me alegro de haber creado uno para pontevedra) de lo que yo me habria imaginado y asi contamos las batallitas y quedamos y eso....... un saludo a todos.
     
  9. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
  10. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    tranquil hombre,ya saldrás con banda y le sacarás partido a la Giant.No compares bicis con nadie,cada uno tiene la que tiene y le gusta una cosa mas que otra.Te sorprenderá pero yo disfruto subiendo y ahora disfruto mas bajando que antes.Todos vamos cambiando según aprendemos o descubrimos cosas,o ajustamos nuestras máquinas.Y fliparás lo que me mola del montain bike es la gente que conozco y los paisajes que veo.Saludos :)
     
  11. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Me los imagino, que yo antes me los hacia o bien en coche para llevar las de trial (fracha, udra, castiñeiras...) o en moto de enduro con algun colega pero bueno que con muchas ganas. Por cierto no era una comparacion dañina por asi decirlo si no un referente jeje porque esta ya dije que es mi primera bici de enduro ya de un dinero mas que considerable. Uniros al grupillo que hice que asi estamso como censados jeje
     
  12. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Ya probado el bicho, 20 km de saltos, alguna subida... va genial, tengo que meterle un pelin mas de presion al amortiguador y yo creo que lista. por cierto, el sillin se me mueve si hago un esfuerzo sobre el ya que tiene solo un eje pasante que lo agarra pero aprieto, aprieto y al final nada que no hay forma de que no se acabe moviendo. Por lo demas va genial, sorprendido por las fox, no me las esperaba tan suabitas como decian y el maestro una gozada. Encantado con ella aunque tengo una duda, en el amortiguador vi como habia una pelicula de aceite con una gota en la barra... logicamente viene de la botella del dhx air 4.0 pero no se si es normal ese aceitillo por ser el primer uso y los retenes se van acomodando o es una fallo.... El Sag lo regulo en la grande con el propedal cerrado y el propedal en la pequeña con la palanca abierta??lo hago bien??
     
    Última edición: 12 Feb 2010
  13. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    ALFESU, ROCKRIDOL... me invitais el sabado y os llevais una carga con vosotros???, sin compromiso ninguno que yo estoy arrancando y vosotros igual vais a otro rollo ya mas avanzado... ya me direis algo por aqui o por mp
     
    Última edición: 12 Feb 2010
  14. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    por cierto, alguien baja por la semana a ultima hora de la tarde o asi a dar una vuelta habitualmente, hacer un poco el cabra bajar alguna escalera, algun salto y hacer unos kilometros aunque sean por la junquera?? Pregunto por saber si soy el unico que, en mi caso, cuando llego de la facultad me bajo de vez en cuando a dar una vuelta de 45 minutos a una horas como mucho mas o menos a dar una vuelta, ir por la zona pegar un par de saltos por la junquera y en definitiva desahogarme un poquillo......... hacer el cabra un poco, caballitos, etc, etc.... soy el unico o hay alguno por ahi que aprobecha esa horita libre a las 9, 10 o 11 para darse una vuelta por Pontevedra??
     
  15. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues hemos quedado a las 10 en la estación de tren.. ;) .. osea q ya sabes...
    Un saludo!!
     
  16. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Alfesu y el menda hemos quedado mañana sabado a las !0 en la estación de tren,así que quien quiera venir será bienvenido.

    Nota:En San Valentín hay que cumplir con la parienta,ni Alfesu ni yo aceptamos culpas de quien no lo haga ¡AL LORITO!:baile:eek:la2:rocker:saltador:meparto
     
  17. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola llevo un tiempo apartado de este vicio, a ver si comienzo y quedamos para dar alguna pedalada juntos, aunque creo que con Rockidol, ya he coincidido algun domingo de los de Motobike. Si empiezo os dejo un mensaje para quedar, un saludo.
     
  18. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    bueno pues yo mañana empiezo, asi que en principio a las 10 en la estacion de tren aunque si me mandais un privado con un numero de telefono o algo por si llego 10 minutos tarde pues os lo agradeceria ya que tengo una tendencia innata a llegar tarde a los sitios aun cuando me interesa jejejeje cosas de que sea por la mañana... lo que no se es que desayunar porque como me metais mucha tralla me teneis el fin de semana destrozado asi que me bajare al froiz a por isostar para la camelback y como Rocky jeje huevos por la mañana... auque eso casi que lo cambiare por unas magdalenas o asi jeje... Un saludo a todos y a ti en especial Patagonia que es la primera vez que te veo por aqui y me gusta ver que este post se mantiene activo y que cada vez somos mas... Saludos
     
  19. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, en cuanto pueda subo la imagen de la ruta de hoy...
    [​IMG]

    Gracias a todos por pasar un buen rato en una fresca mañana.. ;)
    Un saludo!!
     
    Última edición: 13 Feb 2010
  20. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Estupendo Alberto,estuvo guapa la salida,me alegro de que viniera un espontáneo.¡*****! para vosotros que andais y andais y no os afecta ni la criptonita,buen viaje a Madrid Nacho,buen carnaval Pedro y Alberto.Que bien sentó la ducha y el rancho a continuación.Estamos en contacto y sinó ya sabeis,el domingo delante de Motobike.Bonita máquina Nacho,ya empezaste a darle vidilla.:baile:eek:la2
     

Compartir esta página