zona San Pedro de Alcantara

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Nachomtb, 2 May 2006.

  1. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Yo ya estoy alli el Lunes 3 de Julio con mi bici para lo q querais menos para sexo y dinero.

    mi telefono es 636489714 de Nueva Alcantara, San Pedro. Mi idea es salir casi todas las mañanas

    SAludos
     
  2. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Lastima que en principio no coincidamos en las fechas... yo estare por alli el mes de agosto y tenia intencion de intentar la rutaza que propusiste en la 1ª pagina.

    Si te puedes conectar desde alli ya nos comentaras como esta la zona y haber si conoces algunos foreros locales que nos descubran algun paseillo chulo.

    Un saludo y buenas vacaciones!!!
     
  3. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno ha bajado desde Ronda a San Pedro de Alcantara?

    Imaginaos 30 Km aprox de bajada en una tipica carretera de montaña.
    Bajando con bicis de carretera me han comentado que van adelantando a los coches... Es una carretera muy frecuentada por las motos y no veais como tumban.
     
  4. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, yo voy a Estepona el 23 de julio hasta el 31. Llevo yendo tres años y hasta ahora nunca había bajado la bici porque no conocía rutas por la zona y... ¿se puede andar fuerte con ese calor?.

    Pero si alguien se anima y vais a organizar algo esos días meto la bici en el maletero y me apunto.:aplauso3
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    hay muy buenas zonas para todo tipo d gustos,rally,enduro,...
    el problema para la calo solo se soluciona saliendo mas tarde,si estas x aquí deja un mensaje y kedamos para salir un ratillo,estoy de vacaciones hasta el 28.
     
  6. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola kaynauta, al final me metieron miedo con la calor y me he venido sin la mula. La verdad es que estoy sudando sin necesidad de moverme. Espero volver más adelante con menos calor. A ver si entonces nos vemos. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ok,la próxima vez sera,d todos modos hay zonas d monte por la sierra en las q refresca algo y sobre las 7 no hace tanta calor.
     
  8. Reflex

    Reflex Pedaleador profesional

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara, Spain
    Buenas gente soy un forero de San Pedro, queria hacer una ruta este sabado por la zona y mis amigos no pueden, si alguien se anima podriamos hacernos una saliendo temprano.
    Un saludo
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Este Sábado no puedo, el domingo corro el descenso de Casares, asi que el sábado por la mañana descansaré ya que el viernes es previsible que haga una ingesta masiva de etanol.

    Saludos

    PD: ¿has estado en el Castaño Santo?
     
  10. Reflex

    Reflex Pedaleador profesional

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara, Spain
    De acuerdo, yo el sabado no podre ir a Casares ya que estare de de resaca que tengo una despedida. El Castaño Santo lo conozco bien he estado varias veces por alli, es una ruta comoda. El siguiente fin de semana tengo planeado ir a enseñarsela a un amigo que esta empezando, vamos juntos si quieres.
     

Compartir esta página