1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Zona Test. ¿por Que No Crearla?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gonzalonso, 12 May 2006.

1. gonzalonso

gonzalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que sería muy interesante crar una zona de test de productos,bicicletas ect. Ya que cuando pensamos en comprar/cambiar algo hay que acudir al buscador y no siempre se encuentar lo que se quiere. Opino que seria interesante crear una zona donde cada uno opina sobre los productos y ello nos sirva de referencia al resto.

Un Saludo.

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Es buena idea y mas de una vez se ha propuesto pero es un trabajo muy grande de programacion y el administrador tiene poco tiempo. Seguramente se hará pero es un proyecto a largo plazo.

Un saludo.

3. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    algo asi como en www.mtbr.com ¿no? a mi me gustaria.
    Ademas de que foromtb se combertiria en una pagina de referencia internacional (si no lo somos ya) con todos los que somos y los activos que estamos creo que tendria mucho exito.
    Pero es lo q dice Antonio.........

4. memfis

memfis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página