Zona Toledo capital

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 22 Ago 2007.

  1. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
  2. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josmic,si sale lo de la marcha me tendré que poner en contacto con él.A ver si hay suerte....
    Muchas gracias.
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Yo estube en la de arges y me quede muy contento con vuestra organizacion, lo que pasa es que recientemente nacio mi segunda pequeña, lo que me limita el bonobici a rutas cercanas, pero si cuelgas los post con las quedadas que se vayan haciendo, seguro que a alguna me apunto.
    Lo siento pero no puedo hacer peña con nadie por que mis salidas son cuando tengo el hueco.
    estaremos en contacto.
     
  4. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
  5. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kenwood, lo 1º enhorabuena,seguro que ahora prefieres estar en casita a un bonobici...yo lo preferiria.Sabes que cuendo quieras te puedes pasar por aqui para hacer alguna salida por nuestra zona, y ya te digo que mas guapa que la parte de la ruta que hicimos por aqui,(zonas privadas...).Tu, y todo el comando....Dales saludos.
    Plata, yo estoy en la caixa, asi que cuando quieras pasate por aqui y te cuento,aunque lo de la ruta te digo que todavia no he movido nada.Tengo que contactar con ayuntamiento..Caixa...si no me pilla el toro de tiempo lo organizo, si no no.Cuando digo que no me pille el toro me refiero a poder garantizar que se va a hacer bien, y moverme lo suficiente como para que salga gratis o un máximo de 5€,ya veriamos...
    Pásate cuando quieras y tomamos algo y te cuento el proyecto a ver que te parece.
    Un saludo.
     
  6. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo creo que te conozco he pasado unas cuantas veces a la la caixa a pagar alguna inscripcion de algun maraton y me parece que he hablado contigo,puede ser???

    Mejor que que te vaya a ver yo a tu curro quedamos algun dia con la bici por mi pueblo y te enseño alguna ruta guapa por aqui
     
  7. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holo Plata, siento decirte que no era yo, seria alguno de mis compañeros (uno de ellos tambien le dá a la bici)cuando organizaron el maratón de Noblejas.Yo llevo en Noblejas casi un mes, asi que hay pocas posibilidades de que me conozcas,.
    De todos modos, pasate cuando quieras, que si hay poco lio me salgo y nos tomamos algo.
    Un saludo.
     
  8. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Vale cundo tenga un rato me paso por la caixa y hablamos

    por cierto como te llamas???
     
  9. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    bueno, contar tambien con los sonsecanos, tenemos rutas bastante bonitas y "duras" por nuestra zona, por los montes, cuando kerais conocerlas, nos dais un toque y salimos a dar una vuelta, saludos.
     
  10. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Plata, me llamo Juanfran.Por cierto, tu no tendras una MTB blanca?porque el otro dia a la hora del café vi a uno con una buena maquina y buenas piernas.
    Todogas, cuenta con ello,1º a ver si nos organizamos nosotros y luego hacemos visitas.Por supuesto, estais invitados a las nuestras.Nosotros (o yo)tengo intención de ir con otros grupos de otras zonas para cambiar un poco.Alli en Sonseca además esta la de la ruta del Fraile, que me gusto mucho y quiero repetirla (entera, porque la última vez me caí y no la pude hacer completa).
    Ya os iré contando.
    Si no sale nada, podiamos hacer un post de quedadas en Toledo, aunque no sean habituales,asi conocemos mejor la provincia y variamos un poco, que si no es para ir a una marcha organizada de las de pagar no nos movemos¡¡¡¡
    Saludos
     
  11. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Seguro que era yo, tengo una superlight blanca con una fox tambien de color blanco

    Pincha en mi garaje de bicis y la ves.
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Sí, sí muy bonita zona.... la cuesta del amorrrrr, me gustó, je,je.
     
  13. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Juanfran con este ni a comprar pipas, en los repechos le salen chispas de la rueda trasera, :burladia:
    A ver si podemos quedar un dia¡¡
     
  14. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    +buf el amor esta bien, esta mañana estado y la trialerita hay que tener mucho cuidado que esta exa polvo. pero vamos hay subidas y bajadas por aki igual de bonitas y duras, asik haber si kedamos un dia y nos damos una vuelta..
     
  15. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    kedamos cuando quieras, pero eso de chispas... no sale ni barro cuando lluebe, jeje, dame pistas de kien eres k seguro k te conozco :saltador
     
  16. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    explorando tu perfil, viendo k eres de toledo y con una sunn.................
    creo que ya se quien eres!!!
    4° Master en quismondo (te la jugaron en el sprint)
    4° en Nambroca
    2° en galvez
    Fuimos un rato juntos en la marcha de Polan..........

    ¿puede ser? jejejeje
     
  17. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, lo tendré en cuenta,esa gente te la dejaremos para ti...que ya veo la "mala" fama que te has ganado este verano;si es que no se puede andar tanto¡¡¡Con lo agustito que se vá en plan globero, hablando,viendo el paisaje...en fin,envidia sana.
    A ver que tal sale esto, si va para adelante animate algún dia, y si no ya te llamaré para salir a RODAR.
    un saludo.
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bueno, visto lo visto habrá que hacer grupos, `primero los que hacen podiums, y luego los que apenas tenemos tiempo para pillar la bici...
     
  19. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
     
  20. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Cuando quieras¡¡¡
     

Compartir esta página