Zona Toledo capital

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 22 Ago 2007.

  1. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Acabo de llegar de Totanés, y bueno, nada que ver con la de noez, peor organización, mucha menos afluencia, aún así ha estado bien , para pasar la mañana.y el jamoncito del final muy rico............

    la semana que viene o real de san vicente o ventas con pa,ya veremos
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Vamos a ver, si leemos el primer mensaje habla de formar un grupo para salir a montar por los alrededores, el espíritu del post no veo que sea un post de dar información sobre las carreras de la zona.

    Evidentemente es buenísimo tener un sitio donde avisar de las pocas carreras que haya en la zona pero como puede ser tener un sitio para avisar de que tienda tiene ofertas o cosas así pero ¿todo en este post?

    De todos modos a mi no me molesta que conste, sencillamente no lo veo práctico pero si a todos os gusta genial.
     
  3. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, he estado desconectado unos dias y no sabia la medio-polemica que hay sobre el post.Mi opinión es que hay cabida para todo tipo de ciclismo en este post, si os parece podria quedar como post general para esta zona, ya que hay muchos a los que nos interesa hacer grupo,pero que tambien quisieramos ir a alguna ruta o incluso carrera (si el cuerpo lo permitiese...).Creo que de este modo, la gente a la que le interese un poco todos los palos, de un simple vistazo al post estaria informado, e incluso, si hay algo cerca de su zona se puede animar a realizar algo nuevo con lo que no contaba, tipo...una ruta organizada.Al igual, hay muchos que salen con la flaca y la mtb, asi que tb se puede comentar por aqui sin necesidad de abrir mas post en otros subforos y demás.
    No sé que opinais....

    Por cierto, los que fueron para Totanes, que tal?seria interesante conocer mas opiniones, e incluso realizar propuestas para mejorar las organizaciones (si procede), lo digo porque nosotros organizamos algunas yquisieramos saber como dejar a todo el mundo contento.

    De lo del grupo para salir...yo ahora estoy estos fines de semana un poco liado,pero me animaria.Que alguien tome la iniciativa para formarlo cuanto antes por aqui.

    Un saludo y no os piqueis.
     
  4. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    va maquinas alguno que me cuente que es lo que hay este finde en san vicente porfa
    y lo de desvirtuar el post pues a mi personalmente no me lo parece ya que no es un post con tantas entradas como para que se sature de informacion con las 4 carreras y marchas que organizan por aqui
     
  5. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
  6. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias larson me lo voy a pensar porque es justo la ruta que conozco por alli solo que mas mucho mas corta a ver si la proxima la haceen mas larga por cierto sabeis si son libres o controladas
     
  7. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    a ver si alguien sabe algo de la de ventas con peña aguilera??
     
  8. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    La de Ventas es este domingo a las 11.00, la organización es del tipo de la de Totanes, la carrera son unos 20-25 km y son dos vueltas a un circuito de aproximadamente 10 km llanos y la subida final al molino que son unos dos km con dos rampas al principio, todavía en el asfalto del pueblo, muy duras, deben andar por un 20% y el resto más suave, pero es una subida que a mi se me hace más dura que la sierra de Noez porque a diferencia de esta no es una subida constante, sino que son pequeños repechos duros con zonas más suaves.
     
  9. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    A lo mejor a los de vuestrazona le apetece acercarse a un supermaratón el 14 de octubre en la zona de badajoz.
    102km
    www.caminoalaperdicion.com
     
  10. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    sabes donde es el lugar de salida?? las categorias?? gracias
     
  11. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    La salida es en la plaza y creo que no hay categorías.
     
  12. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    la carrera de ventas, en que ventas es?, que en toledo hay 3 pueblos que empiezan por ventas. gracias
     
  13. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    con peña aguilera
     
  14. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Algo para el sábado por la tarde?? Venga para esos que no van a Ventas... o para ir calentando!!
     
  15. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    pues yo me daré una vuelta por donde vivo, para ir poniéndome en forma, que el veranito ha sido muy duro, jajaja
     
  16. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    bueno bueno, como han sido las clasificaciones en Yuncos????
     
  17. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    pues yo estuve en la de el real de san vicente, y estuvo muy bien , lo único que íbamos un poco despacio , e ibamos esperando a los de atrás, pero muy bien la ruta, muy buenas cuestas y vistas y muy bien la organización.
     
  18. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que os parece que este Domingo salgamos a dar una vuelta tranquilita?Yo espero poder salir,lo confirmo a lo largo de la semana.A mi me viene bien quedar en la plaza de Argés a eso de las 10 de la mañana, y la ruta...pues ya veriamos entre los que estemos.
    Aviso,yo confirmaria asistencia a lo largo de la semana.
    Un saludo.
     
  19. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Csangar PONTE EL CASCO y mira cuando te saludan :) q ibas muuu concentrao con la de carretera ayer. jajajaja
    A otra cosa conmigo no conteis el domingo tengo q currar, si fuese por la tarde otro gallo cantaría en plan relax.
    Pero bueno q lo paseis bien los q quedeis.
    Un saludo
     
  20. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chinatow,tienes toda la razón con lo del casco...en la de carretera no tengo costumbre de ponermelo (solo tengo de MTB,y ya sé que no es escusa),pero es una cosa que tengo que cambiar.Lo de el saludo...te cuento...veo menos que un pez frito sin las gafas de ver, asi que éstaré mas al loro (si estás de servicio ponme las sirenas y seguro que te veo¡¡¡¡).
    Dinos mas adelante como andas el próximo fin de semana y nos ajustamos para coincidir.(a mi,en ppio me dá igual aslir por la tarde que por la mañana).
    Un saludo.
     

Compartir esta página