ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darido

    darido Propheta desde Enero 2009

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    No creo que hables solo, lo que pasa es que están buscando la respuesta correcta, je, je. Vaya bicharraco te has pillado...de nuevo!!! Es la sustituta de la Mondraker para rutas más ruteras??? Saludos!!!
     
  2. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    es la sustituta para todo, para ruteras y para endureras
     
  3. darido

    darido Propheta desde Enero 2009

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    Vaya!!! Con lo guapa que te había quedado, aunque viendo la horquilla y el amorto con el kashima ya suponía que había pasado a la historia.
     
  4. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por fiiiinnn tengo internete, virus varios en mi ordenador y desconexion total en el curro (dichosos recortes) me han dejado desconectado del mundo un tiempecillo, eso y mi exilio temporal en el desierto.
    Pues si compañeros, he sobrevivido al **** desierto y a mis compañeros de equipo. Los muy quemaos iban locos por el triunfo y me han llevado a pijo sacao por aquellas latitudes.
    Solo deciros que si alguna vez os proponen ir a la p.... Titan, dos opciones:
    Opción 1. Si el que os lo propone no esta muy cuadrao, darle un par de ******.
    Opción 2. Si lo esta, salir corriendo y esconderos.
    Al final segundos en la categoría Corporate, de nueve equipos de tres componentes que participábamos, mejor de lo que yo pensaba antes de empezar.
    Bueno gracias por las felicitaciones y espero que el paso por el taller de Carlos haya ido bien y que sea ya la definitiva, que aguantar lo que tu estas aguantando si que tiene merito y no estas gilipolleces del desierto.
    Lo dicho gracias a todos.
    Os dejo una fotillo en la que parecemos pros y todo...

    IMG_41181.jpg
     
  5. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    ahora entiendo porque te viste en medio del desierto...


    ... aver quien tiene huevos a darle un par de ****** al de delante!!!!!!!
     
  6. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    que buena isra, queremos mas!!!

    carlos esperamos noticias tuyas
     
  7. Friky2

    Friky2 Mataico de tres al cuarto

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola Isra, me alegra un montón leerte por acá !!!! Enhorabuena y, claro, ahora lo entiendo, con lo cuadradote que se ve al de delante, así cualquiera anda, cómo cortaba el viento el jodío, menuda hilera llevaba detrás, todos bien "apegaicos" je,je,je......pues nada, montamos el Topabajo Team, nos vamos para allá y nos paramos en el primer avituallamiento a almorzar, total, si nos quedaríamos los últimos de todos modos !!! Aunque con la "verdor" que se ve detrás, cada vez me veo más convencido de que la foto esa es de Elche...

    Jf, enhorabuena por tu trigesimonovena nueva bici.....vas a sacarnos de la crisis tú solo je,je,je. La bici está muy chula y la pienso ver en vivo y en directo, en cuanto me recupere un poquito. Me ha hecho mucha gracia el comentario de los frikys que somos con la presión de los amortiguadores, horquillas, sags, tipo de neumático, geometrías, etc.....me acordé mucho de mis comienzos, con una Y-3 con una horquilla de elastómetros de tres centímetros con la que me tiraba por los mismos sitios que con la Stumpy, aunque hay que reconocer que a mucha menos velocidad y con muchísima menos seguridad.....todo hay que decirlo. Estábamos todos locos !!!

    Por mi parte, acabo de llegar a casa, tras la operación he pasado un par de semanas con mis padres en el campo, mi mujer trabaja (afortunadamente) todo el dia y no me podía echar un cable. Mis padres ni tienen internet ni saben lo que es, sabeis que yo apenas tengo móvil y mucho menos smartphone.....y, claro, he estado desconectado del mundanal ruido je,je,je.

    Comentaros que todo ha ido con normalidad y mañana me quitarán las grapas, he tenido que hacer reposo una semana y comenzar a caminar con muletas de nuevo, aunque la recuperación va rápido, en estos momentos ya solo utilizo una. Yo creo que en una semana más me quito la baja y a currar de nuevo, espero que ya sin muletas. Después a potenciar de nuevo la pierna, que ha perdido musculación y, en cuanto me vea con fuerzas, tenemos que celebrarlo con una vueltecica por ahí.

    Un abrazo a todos y muchas gracias por los ánimos !!!!!
     
  8. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    que abandonaico esta este post
    carlos ves contandonos tu evolucion, quizás antes de 15 de julio hagamos lo que parece que sera el último to pabajo

    ojala no
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Dejemoslo en el penultimo Octavio. Yo en volver de NY vuelvo a montar, aunque tendre que empezar con ruedines porque hace bastante que no toco la zesty. Me quedan 4 dias de hot dogs y hamburguesas y vuelvo a la paella que ya estoy arto de tanta comida basura. No se como estos americanos aguantan tanta grasa. Bueno, a ver si carlos nos pasa el ultimo parte y podemos salir a rodar con él.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  10. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Hola xiconsos! Cuánto tiempo sin entrar por aquí! Veo que, aunque se mueve poco el hilo, algunos incluso van hasta por donde menos sombra hay... Enhorabuena, Isra!

    Espero que os vaya bien a todos y sigáis dando pedales.

    Un saludote rotero!
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    oño josele le has dao un buen repasico al foro hoy eh? jejejejeje
     
  12. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Ya tocaba, no? ;)
     
  13. Friky2

    Friky2 Mataico de tres al cuarto

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola tius !!! Aquí estoy con el parte médico que voy dejando de tanto en tanto, afortunadamente ya es el último.......me han dado ya el alta definitiva de la "fracturita" aquella, han sido casi dos años pero, bueno, ya me quitaron los hierros, ha ido todo bien y a montar de nuevo......aunque no tenía pensado volver a salir hasta después del verano porque me han dicho que lo evite durante estos primeros meses.

    De todos modos, si decidís hacer algo, me pondré una venda o una capa de yeso si hace falta para taparme las cicatrices.....eso sí, a ver si lo cojo con un pelín de tiempo y pillo aunque sea la estática un poco porque no he montado en bici desde febrero...

    Un abrazo a todos, roteros incluidos, y queda oficialmente clausurada la sección fracturas del Topabajo.
     
  14. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    muy bien carlos!, me alegro de que ya haya pasado todo, ahora a disfrutar del verano y a pedalear. No te preocupes porque a la próxima puedes venir, solo tienes que traer toalla y bañador.
     
    Última edición: 28 Jun 2013
  15. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    gran noticia carlos, aunque eso de que la seccion de fracturas queda clausurada.........

    pronto nos veremos
     
  16. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Heyyy vuelven los viejos Rockeros!

    Carlos, hay topabajo sin bicis de despedida. El plan es barbacoa, playita, bañito en el mar si se tercia, muchas cervezas y nada de bici. Mira a ver si en el colacao te regalan un móvil y para variar lo llevas encima. Así concretamos que por el foro es un lío y si antes entraba poco, ahora menos.
     
  17. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    gran noticia!
     
  18. Friky2

    Friky2 Mataico de tres al cuarto

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Ondia, por mi fantástico, a esas me apunto a las que queráis, lo que no sé es si llego tarde.......cagüen.........si no hubierais quedado todavía, llamadme o enviadme un mensaje en cuanto concreteis, que trataré de vigilar el móvil.

    Por cierto, ¿No se clausura la sección de fracturas? No me digáis que tenemos otro lisiao por ahí......menuda panda de madikytas que estamos hechos, pasamos más tiempo en el suelo que en la bici....que no sea ná....
     
  19. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    carlos. de momento aun no se ha hecho nada, una costilla me deje yo en beneix.
    y como dicen por ahi comprate un telefono de esos modernos, que aqui no entra ni el tato.
     
  20. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    FUE BONITO MIENTRAS DURÓ.:bye
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página