ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

  1. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento pero soy nuevo en esto del foro, y no leí bien vuestros mensajes, yo me apunto a la ruta del miércoles, por donde la podemos hacer? yo no soy de aquí y no tengo mucha idea, vosotros diréis.
     
  2. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    lo siento soy un pakete ya me decis algo, creo que he escrito 4 veces el mismo mensaje
     
  3. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    chicos que vamos a quedar mañana o que.
    yo a partir de las 16 puedo si os animais ponedlo y quedamos.
    venga que hay que rodarrrrrrrrrrrrrr:rocker
     
  4. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    vale yo también puedo, a las 16 h?? dnd???
     
  5. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    quedamos keimajomas y yo en el cruce de la avenida del aeropuerto con la calle cantabria para cojer la ruta del agua.si no conoces el sitio te lo esplico un poco.
    un saludo
     
  6. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    no tengo ni idea de como ir a este sitio, no conozco mucho,s me echais una mano casi mejor,gracias
     
  7. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    bueno creo que mirando en un callejero podre encontrar este sitio, bueno lo intentaré, nos vemos allí a las cuatro.Hasta mañana.
     
  8. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hemos quedadado a las 16:15. Si lo prefieres podemos quedar a las 16 en el carrefour de travesía, y luego vamos juntos a donde quedé con damicl. También podemos quedar si quieres en la gasolinera del calvario, o en cualquier sitio que tú conozcas por esa zona. Tú dirás.

    Saludos
     
  9. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo por la tarde curro (como siempre), por eso no he dicho ni he opinado al respecto. Si os cruzais a la vuelta con uno todo de negro con cazadora roja que empieza el camino a eso de las 20:00 ....SOY YO!!!.

    Un saludo.
     
  10. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    no te preocupes keimajomas, creo que no es tan complicado después de haberlo visto en un callejero, nos vemos allí a las 16:15.chao.
     
  11. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    OK, nos vemos.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ahhhhh!!! que envidia. Y yo aqui en la oficina...
    Poner fotillos y eso

    Un saludo.
     
  13. Karboracing

    Karboracing Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los vigueses/as que anda por estos lares.Es la 1º vez que escribo aunque llevo registrado casi un año, queria deciros que podriamos quedar todos este domingo en la marcha de covelo para conocernos y organizar futuras quedadas,ya que me interesaria mucho conocer gente de por aqui para salir a montar en bici.

    Mi direccion es Karboracing@hotmail.es no dudeis en agregarme para hablar.

    un saludo.
     
  14. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    hola amigos ,ya hemos llegado de la kedada de esta tarde con keimajomas y abelbone(ehhh como comes platanos).
    la ruta estubo muy guapa pero un poco,no un mucho,accidentada.
    1º pincho keimajomas y 2º dos veces abelbone(y aparte rompio una camara nueva,etc,,,,,risas y mas risas......) lo pase de vicio en las bajadas con esas losa que lo flipas y eso que yo el afortunado hoy no pinche.
    bueno tios a ver si quedamos para hacer otra y se apunta alguien mas.......
    en fin a ver si keimajomas pone esas fotos de movil que nos curramos.
    un saludo y espero a la peña para otra rutilla(a ver si no es tan accidentada como la de hoy).
    lo mejorrrrrrrrrrr las risassssssssssssssssssssssssssss:aplauso4 :aplauso3


    ahh se me olvidaba lo mejor de hoy que hice un brazo de la ***** ya que solo hice hinchar,hinchar,hinchar e hinchar.
     
  15. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Que pena me queda de no haber podido acompañaros.
    Llevo 3 dias sin conectarme al foro,hoy salí a rular con la burra a las 20:20
    el trabajo no me deja tiempo, pero si quereis quedamos el domingo en la de Covelo para conocernos algunos mas,irá el forero Kalky conmigo a si que ya sabeis escribir para una quedada en Covelo si os apetece.
     
  16. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues sí, como a dicho Damicl, muy accidentada.
    Decidimos ir hasta el Galleiro, ya que el buen día animaba a hacer una ruta chula, pero todo empezó a "torcerse" cuando a los 12 km los juguetones elfos del mtb nos enviaron una señal en forma de esto

    [​IMG]

    clavado en mi rueda trasera.

    Desatendimos la señal y fuimos duramente castigados.

    El siguiente en sufrir las desdichas fue abelbone, pero no fueron en forma de clavo sino de malos pensamientos, en las duras rampas del Galleiro: "quien me habrá mandado venir con estos dos, los voy a poner a parir en el foro por hacerme sufrir tanto".

    [​IMG]

    Sin embargo los sufrimientos fueron ampliamente compensados con las magnficas vistas que disfrutamos hoy en el Galleiro, así que sacamos un par de fotos, en las que aguno hace algo el capullo (¿adivinais quién?) (son de movil, así que no son muy buenas).

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiramos para abajo pensando que nuestros esfuerzos se habían terminado, jeje, ilusos. Atravesamos una deliciosa losa superempinada pero muy adherente y divertida. En las fotos no se aprecia la pendiente:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Felices y contentos continuamos la bajada cuando... pinchazo de abelbone delante. Comenzamos la tarea de reparación y cuando estábamos hinchando, parte la válvula y a poner otra cámara (y van 3). Andamos 500 metros y pincho yo de nuevo, coloco nuestra última cámara (albelbone traía 2) y continuamos... sólo 1km ya que abelbone pincha, esta vez de atrás :cursing Ya no hay cámaras así que a parchear.

    Por fin retomamos la ruta, las 20:30, así que decidimos volver desde Os Valos por carretera y rezamos para que los elfos nos dejaran acabar. Por fin a las 21:30 llego a casa con 54 km en las piernas, dos cámaras pinchadas, otra prestada y un bonito clavo de recuerdo.

    Eso sí mogollón de risas y de pasarlo bien, una hartada de darle al bombín y que ricos están los plátanos :wink:
     
  17. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    P.D: Abelbone, no seas duro con nosotros en tu crónica :whistle

    Ah, y para todo el mundo, lo de quedar en Covelo por mí perfecto, mejor antes de la salida porque después todo se disgrega y es dificil encontrar a nadie. Así que si alguien conoce la zona de aparcamiento o la zona de salida que diga un sitio para encontrarnos un cuarto de hora antes de arrancar y allí nos vemos.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jajajaj
    Ya os veo metiendo slime ó latex.
    Vaya conjura de los elementos contra vuestras ruedas eh?
    Esa losa tiene una pinta cojonuda...
    Un saludo a todos.
     
  19. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues si que lo habeis pasado bien, eh.

    De todas formas casi me alegro de no haber ido ya que es demasiado nivel para mi cuerpo, la única vez que subí ese monte hice casi toda la parte final caminando.

    Algún día espero andar suelto y me uniré a vosotros en alguna de estas "aventuras".

    Salu2.
     
  20. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Que tal foreros ?? Yo megacontento, y os preguntareis el porque de esta infinita alegría, es debido a que ayer sobreviví a una ruta épica, con muchísimos peligros, Keimajomas y damicl me decían que nos tendríamos que enfrentar a las moscas ecuestres,conocidas por su alto nivel venenoso,( el que sufre un mordisco de estas no vuelve a casa) pero ese no fue el gran peligro, Fueron los los múltiples pinchazos ( el próximo dia que salga con vosotros no voy a llevar 2 cámaras llevare 4 por lo menos ) Fuera de coñas, quiero agradecer a estos dos tipos Keimajomas y Damicl, el darme la oportunidad de ir ayer con ellos,y llevarme a un sitio tan bonito como el Galleiro, fue duro, pero bueno , yo creo que lo supere bien, poco a poco iré cogiendo vuestro nivel ( y un dia Damicl , te daré un hachazo en las ultimas rampas) para mi lo importante es pasarlo bien y lo pase genial, espero otro dia el volver a repetirlo, sin pinchar tanto claro, y sobretodo ACONSEJO A TODO EL MUNDO A HACER UNA RUTILLA CON ESTOS DOS QUE SON UNOS PEDAZOS DE CRAKS, LOS ******... CADA 20 KM. PLATANO, ASI QUE NO CUNDE , PERO TE RIES A MUERTE CON ELLOS.
     

Compartir esta página