ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

  1. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    croke animate y vente a carballiño y asi ya nos conocemos y ya quedaremos un sabado o domingo.
    un saludo
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    **** que me ha contado un pajarito que estábais en Coruxo en la zona de la pista de descenso... jejje...

    Yo también he salido con un colega, pero se ha espiñao en el previo a pedalear y cuando llevabamos 1 minuto pedaleando se ha retirado con fuertes dolores y me he quedado solo sudando. Es lo malo que tiene ser malo y con alevosía, jajaja...
     
  3. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ayer he llegado a casa después de salir por la zona de Chandebrito con Damicl y keimajomas, trato de explicar en casa que estoy cansado y ¡NO SOY CAPAD DE HABLAR!, miro al espejo y veo que no tengo lengua, si alguien por Chandebrito ve una lengua en el suelo que me avise, ya sabia yo que todo el día detrás de Damicl y Keimajomas con la lengua fuera me iba a traer problemas
     
  4. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    No puedo ir a Carballiño, por motivos familiares este fin de semana no estaré en Vigo, aunque bueno, pensando lo fuerte que andais (según leo en el foro) igual es lo mejor que me podía pasar... todavía no estoy en forma. De todos modos seguiré leyendo y cuando salgais un fin de semana me apunto.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    jejejeje en buena forma ... en buena forma estan el Damicl y Keimajomas, porque por ejemplo yo para Carballiño estoy pensando en doparme pero a base de bien. jajajajajaj
     
  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Fuerte que andamos......serán los demás, a mí no me quieren ni para conducir el coche escoba.


    Je je je, y lo que comentas de forma.....a base de cervezas le das una forma a la barriguita que te diré, juash...


    Salu2.:cerveza
     
  7. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo también ando un poco flojo, el finde pasado la parienta me tuvo a "engorde" y ayer tuve un par de momentos "criticos" subiendo por Coruxo solo y perdido, pero al final mereció la pena, eso sí, tengo el brazo izquierdo con unos dolores de ******* por una vacuna que me han puesto el lunes, no he podido ni dormir bien esta noche... :S

    Pero eso no será excusa para no acudir a Carballiño y A Rapa, aunque llegue a rastras... jejeje
     
  8. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Vamos Tos Palla Y El Que No Pueda Tranquilos Que Empujp, Opa Amonos Palla!!!!
     
  9. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Tengo yo un "LICOR CAFE" .............. Bueno, hasta dentro de un par de horas no se si puedo ir o no, pero de ir, mis aspiraciones pasan por no llegar el último,será cuestión de sacar una patadita cuando la gente empiece a adelantarme, ¡EN LA SALIDA!:) :)
    Saludos
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mael a ver si puedes venir que las risas están aseguradas.
     
  11. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    como esagerais todos,nos quereis poner una fama a keimajomas y a mi que no es cierta.pero en fin ya lo vereis todos en carballiño.
    y padrexeisas me han dicho que hay una lengua suelta por el monte alba.
    nos vemosssssss:laserkill
     
  12. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Si......... sobre todo cuando tengan que rescatarme a las tantas de la madrugada, perdido en alguna "corredoira".
    Ganas no me faltan, pero es que mi nivel, más que bajo, es "profundo"
    Saludos
     
  13. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Lo de la lengua lo escuché yo también, parece que una vaca que pasaba se la agenció!!!, jejeje, lo llevas crudo "Padre" para recuperarla, a no ser que accedas a tener un momento privado con susodicha!! jeje.

    Lo de la fama de ambos elementos....en fin...lo hemos visto todos. Sin palabras, menos mal que hay pulpo para todos que si no alguno nos quedabamos sin comer.

    Mael, no dudes en acercarte si puedes. El puesto último ya lo tengo asignado al igual que alguna escapatoria en alguna bajada. Si es que te crees que somos pros......y yo soy un globerillo, con ilusión, pero globerillo dominguero al fin. :cunaoo


    Salu2 y a ver si se anima alguien mas.
     
  14. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno quien se apunta mañana y hacemos una rutilla de unos 40 o más Km.????????????tengo ansia y si no venis, pos na, solo me iré o llamare a los de siempre, la hacemos tranquililla y vamos rodando pa llegar fuertes el domingo a O carballino, OK???????? Animarse VAGOS!!!!!!!!!!!!PENCOS!!!!!!
     
  15. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno quien se apunta mañana y hacemos una rutilla de unos 40 o más Km.????????????tengo ansia y si no venis, pos na, solo me iré o llamare a los de siempre, la hacemos tranquililla y vamos rodando pa llegar fuertes el domingo a O carballino, OK???????? Animarse VAGOS!!!!!!!!!!!!PENCOS!!!!!!:pc :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  16. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ya lo siento pero voy a estar fuera unos días. De todas formas seguro que alguien se apunta. Ya nos vemos en Carballiño. Saludos
     
  17. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo hoy tengo faena por la tarde, entre pitos y flautas mundialístas me han quedado pendientes algunos asuntos que tenía para acabar esta semana y de hoy no pasa si no me cortan los 'eggs' :S ...

    Mañana a ver si salgo de calentamiento... ;)
     
  18. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    tios lo siento pero yo tampoco estoy libre esta semana,sali el martes y ahora nada de nada hasta el domingo.
    nos vemos en carballiño.
     
  19. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Si es que no todo va a ser bicicleta!! ;)
     
  20. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    alguien sale a dar una vueltecilla el sabado?¿?¿'
     

Compartir esta página