Zonas de encuentro entre grupos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ignacio-, 21 Abr 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Echo en falta un lugar donde hacer consultas exclusivamente a los que conocemos personalmente. Igualmente que sea nuestro sitio de encuentro para debates y charlas.

    Por ejemplo los RE nos solemos reunir en la sección de RUTAS pero si quiero preguntar algo muy concreto solo a los RES, por ejemplo:

    "Supermoyi ¿te quieres casar conmigo?"o "Quien me presta una abanico," el lugar adecuado sería el OFF TOPICS o el GENERAL pero aquí es de libre acceso y me ofrecerían el abanico 500 y solo necesito el abanico de quien me conoce personalmente y sabe que abanico me gusta, además de que esté cerca y no me tenga que ir a buscarlo a Chipiona.

    ¿Sería posible abrir grupos? Yo a los RES les tengo muchas cosas que decir pero no se donde ponerlo. :(

    Adios.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi me parece bien, pero no me queda claro si la idea es tenerlo en exclusivo para los RE de forma que solo los Re podamos escribir o si sera libre pero con objeto de uso para los RE, no se si me explico...
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues te montas un grupo y envias un privado a todos los RE's, si subdividimos mas el foro esto al final sera un cachondeo, en mi modesta opinion.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es buena idea también Turkus. No había caido.

    Jose eso sería una decisión personal de cada Grupo que se abriese, aunque en cualquier caso siempre sería de lectura abierta a todo el foro, quedando por decidir si puede postear cualquiera.

    Unos Grupos querrán que participe todo el mundo y otros que solo puedan acceder ellos. Seria una cosa a debatir y decidir en consenso. Las dos fórmulas son válidas.
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me parece mal ...

    turkus, en cierto modo tienes razón, pero al final el tema de los mp´s es un coñazo...

    A ver que dicen por ahi
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo comento lo de los privados porque, como sabreis, en foromountainbike.com existe la posibilidad de montar grupos y tampoco me gusta demasiado. Lo de "pedir permiso" para poder participar en un subforo no me parece correcto. Yo no pienso pedirselo a nadie, por lo tanto no puedo escribir en ciertos subforos. Es una cuestion de principios ;).
    Por poner un ejemplo, los castrones tiene su propio post y, aunque no es privado, a mi no se me ocurre intervenir ya que sus temas no me incumben, no hace falta que me veten el hilo.
    Esto es un foro, y, como tal, ha de ser plural y abierto, ahi radica su riqueza. Para otros menesteres existen otras formas de comunicarse como las listas de correo. Yo con mi grupo me comunico a traves de una lista de correo privada.

    ignacio_, yo no tengo abanicos, pero si quieres una cerveza....... ;)
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    En eso estoy muy de acuerdo que alguien se puede molestar de que una zona esté "codificada".

    Para evitarlo y aunque yo discrepe por mi punto de vista muy particular sobre la definición actual de RES, se solucionaría dando libre acceso a todo el mundo.

    También estoy muy de acuerdo en que este foro ya es un lío de subforos.

    No se, al final el administrador si esta idea tuviese aceptación es el que tendrá que valorar de forma objetiva si es viable. Otro marroncito para el colega.
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no es por decir ignacio, pero esa seccion que reclamas se creo en foromountainbike y ni la usabais, y ahora vienes aqui a foromtb a pedirlo?no lo entiendo...
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa es clara .... sin entrar en partidismos de uno u otro foro ..

    Los Res nacieron aqui, y su espíritu se ha mantenido aqui ... y el tiempo lo ha demostrado

    En el otro foro se han creado subgrupos, pero si es cierto que el de los Res se ha borrado sin previo aviso ...
    No han funcionado, xq el de los barna, castrones, etc no se usan en exceso, tal vez porque el volumen de post es mucho menor, y se controlan mejor los foros generales..

    Que no se usaba??? pues no lo discuto, yo de hecho no posteaba ni alli, ni posteo en el de la ACG ... pero no se ... entiendo que se sientan parte de este foro.. y soliciten esto.

    No el hecho de que se creara en foromountainbike implicaba que tuvieran que postear alli.. tal vez se forzó la situación un poco ...... no?

    Vamos, que no me parece ni bien ni mal .... al gusto del consumidor
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Dejemoslo estar Spook ¿Vale?
    No quiero polémicas y tu posición es muy clara como lo es la mía.
    Dime lo que opinas si te parece, que es lo que he preguntado y si algo como dices no entiendes muy gustoso te lo explico. Pero por privado.
    Quizás no vemos las cosas desde el mismo punto de vista ¿ok?
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Administrador he hecho un sondeo entre los RES y parace que la tendencia es a seguir como estamos así que por mi parte personalmente la sugerencia ya no es tal. Gracias.
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    igancio-, ¿y el abanico?, ¿lo has conseguido?
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Que va. Me tendré que quedar con la pregunta en el aire. :smile:
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ya veo que ambos tenemos dos posturas muy claras, yo desde la humildad y tu desde un tono prepotente que desde luego no me gusta ni un pelo, pero vamos, esto viene bien para saber de que pie cojea cada uno.

    Creo que con esto no hay mas que decir y desde luego yo llevaba la razon. El que ve la polemica donde no la hay, es porque quiere.

    Buena tardes
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no me quiero meter donde no me llaman pero spook creo las criticas personales hacia una persona que no te ha hecho nada deverias plantearlas por privado mas que nada porque si lo pones aqui lo vamos a leer muchas personas que no estamos de acuerdo en absoluto con tu opinion y te puede caer la del pulpo...
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, yo no he criticado a ignacio, solo he dicho q si en foromountainbike habia la seccion y no se usaba, para que la vas a pedir que te la creen en foromtb para que tampoco se use, por lo cual lo unico que haces es hacer perder el tiempo al admin.

    Ignacio mas arriba ha expuesto que ha hecho un sondeo y la gente prefiere estar como ahora, lo cual significa que NO van a usar la seccion como yo habia comentado. Si aun asi, sigues pensando que la gente se me va a echar encima, que lo hagan

    Saludos
     
  17. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga Hector te pido disculpas. Obviamente mi tono no ha sido el adecuado si has reaccionado así. Lo siento.

    Siempre he valorado mucho el sentido de la lealtad que tienes. Cuando te dije que no quiero polémicas me refiero a que no quiero levantar recientes heridas que poco a poco van cerrando y que muchos compañeros tanto de un foro como de otro ya no saben ni de que estamos hablando.

    No te tomes a mal ni me consideres irrespetuoso porque no intervenga más en este hilo, es que no quiero dar más bola a este asunto porque se está distorsionando el tema para el que fue abierto, pero cualquier cosa que quieras saber ya sabes que estoy para lo que quieras por privado.

    Sigue siendo así Hector, te lo digo de verdad. Por experiencia te diré que te pueden caer muchos palos, pero la lealtad es algo por lo que vale la pena luchar. Un abrazo majo y ya sabes.....como dejes 15 días el rodillo el abuelo te va a dar más que a una estera y eso no es prepotencia es potencia pura.
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Tu ignacio deja la potencia pura, que con los piedros de Hoyo ya tienes bastante!!!!! y yo, jajaj

    Oye, el sabado no subes a la sierruqui?? vais a dar saltos a hoyo?? que me voy con vosotros y la rigida eh??, aqui con dos ******* y una neurona!!!
     
  20. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Ignacio, veo que todo ha sido una falta de entendimiento porque a veces se interpretan mal las cosas escritas por internet y no se entiende bien el tono con el que se dicen las cosas. Si te he molestado te pìdo disculpas

    Sobre lo de que me vas a dar canela con la bici... de eso no me cabe la menor duda.

    Un saludo
     

Compartir esta página