Zonas En Mallorca

Tema en 'Baleares' iniciado por XaviMallorca, 28 Abr 2012.

  1. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,

    Estoy empezando en esto ¿ Por donde podria empezar ? y me gustaría que me dijeises zonas en Mallorca posiblemente Palma y alrrededores , conozco todo lo que es el polvorin y son dureta tambien el circuito de dirt de santa maria y los dos circuitillos de dirt en el polvorin los que estan un poco escondidos.
    Muchas gracias !
     
  2. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    depende de lo que quieras hacer
     
  3. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo variado con no mucha difilcultad.
     
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Especifica un poco más para saber por donde guiarte, quieres hacer rutas largas ? enduro? dh? hay diferentes grupos por el foro con los que puedes iniciarte dependiendo de lo que vayas hacer.
     
  5. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Eso te vienes con nosotros y ya empiezas a conocer toda la zona poco a poco.
     

  6. puertas91

    puertas91 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria empezar también con un grupito , me conozco pocos sitios por donde salir y quiero conocer gente nueva.
     
  7. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    jeje, entonces con los iron raiders
     
  8. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato