Zonas En Mallorca

Tema en 'Baleares' iniciado por XaviMallorca, 28 Abr 2012.

  1. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,

    Estoy empezando en esto ¿ Por donde podria empezar ? y me gustaría que me dijeises zonas en Mallorca posiblemente Palma y alrrededores , conozco todo lo que es el polvorin y son dureta tambien el circuito de dirt de santa maria y los dos circuitillos de dirt en el polvorin los que estan un poco escondidos.
    Muchas gracias !
     
  2. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    depende de lo que quieras hacer
     
  3. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo variado con no mucha difilcultad.
     
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Especifica un poco más para saber por donde guiarte, quieres hacer rutas largas ? enduro? dh? hay diferentes grupos por el foro con los que puedes iniciarte dependiendo de lo que vayas hacer.
     
  5. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Eso te vienes con nosotros y ya empiezas a conocer toda la zona poco a poco.
     

  6. puertas91

    puertas91 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria empezar también con un grupito , me conozco pocos sitios por donde salir y quiero conocer gente nueva.
     
  7. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    jeje, entonces con los iron raiders
     
  8. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues preferible algo de dh y enduro facilillo porque con rutas largas no me atrevo mucho , gracias !
     
  9. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    no es cuestión de atreverse, es que con una bici de dh no vas hacer rutas tipo rally o enduro light y viceversa
     
  10. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya , tengo un bici cutre , siempre voy por son dureta y son rapinya , santa maria lo aguanta muy bien es una rockrider6.3 con poco recorrido 10mm en la horquilla y 120 atras la es bastante ligera y por el precio esta muy bien , algo en plan el polvorin de son rapinya o algo que vaya con mi bici , que me recomiendas ?.
    Gracias y perdon por mi torpeza.
     
  11. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues con esa bici como que DH no creo que vayas hacer mucho jejeje
    Yo te recomiendo que si te tira el lado oscuro pues te pilles algo mejor para hacer esas cosas, ya que con 100 ni de coña, con esa bici y recorrido lo suyo es hacer rutas de rally o enduro bastante light como es nuestro caso, yo empiezaria por ir cogiendo fondo, subidas al coll de Sa creu desde la base militar, hay atajos de montaña si no quieres asfalto, y también ir subiendo por Na Burguesa, luego por alli hay diferentes bajadas a cada cual diferente y de mayor o menor nivel de dificultad, entre semana hacemos rutas no muy largas, sobre todo Javi y va avisando donde quedar en el post Calendario de Salidas, apuntate alguna y lo compruebas!
     
  12. XaviMallorca

    XaviMallorca Novato

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo muchas gracias , Na Burgesa me la conozco un poquillo siempre voy a cojer Setas por ahí y casi siempre he coincido con grupos de bicicletas ajaajj.
     
  13. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos,

    Xavi, cuando quieras quedamos ;) Me compré la 6.3 a mediados de Febrero para ir a pasear con el niño y empezando a ir sólo por ahí me ha enganchado!! Hoy mismo me ha llegado la nueva bici :D ya que como ya te han comentado la Rockrider no está pensada para ir por según dónde e iba con miedo a que se partiera en dos.

    El Sábado por la tarde estuve por Na Burguesa - Costa den Blanes y ayer mismo de Can Picafort al Puig de Sant Martí. He ido por el Castilo Bellver, Portal Vells - El Toro, Atalaya de Alcudia, Coll de sa creu, etc., y por ahora la 6.3 aguanta. Eso sí, las cubiertas están "molidas".

    Siempre voy solo o con un compñero los fines de semana, excepto este finde se va a Sa Comuna y yo por Betlem ;) No he pensado en unirme a ningún grupo porque no suelo tener hora establecida de salida o poco tiempo, máximo he estado 3 horas.

    Lo dicho! Un MP y quedamos. Si usas Sports Tracker podemos compartir las rutas.

    Saludos.
     
  14. luckyweb

    luckyweb Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma Mallorca
    Me interesa el tema! Yo también me acabo de enganchar a esto del mtb. Me compré la bici hace unos tres años y por diversos motivos, la he tenido casi parada hasta hace 3 meses que me ha picado otra vez el gusanillo. Entre semana la cogo pero para hacer rutillas de una hora y poco, algún finde si que alargo más. Yo siempre voy solo y casi no conozco rutas alternativas. De momento y para coger fondo, me basta con Crta Valldemossa por detrás UIB, etc así que cualquier sugerencia será bien recibida!!

    PD: ¿Debería hacer un post de presentación?
     
  15. puertas91

    puertas91 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! yo no hice post de presentación... la verdad no se si lo tendría que hacer o no , la cuestión que hoy me ha llegado la bici a mi también podríamos hacer una rutilla!
     
  16. luckyweb

    luckyweb Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma Mallorca
    Aviso: yo soy novato total! Hoy tenía pensado mirar las calas pero al final no ha podido ser. Mañana pasaré por Can Nadal del polígono a ver que tal la tienda. Creo que mañana con tiempo y buena letra, haré un post de presentación. Me da cosa empezar a hacer comentarios sin haber dicho "hola" primero.
     
  17. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    Por detras de la uib hay una zona que esta bastante bien que te lleva al cami de can mallol y luego puedes enlazarlo con son malferit hasta llegar a esporlas, es una ruta que esta bastante bien no muy complicada y te permite rodar por tierra

    PD: Yo tambien soy novato en esto de la mtb, 4 meses escasos llevo rodando jeje
     
  18. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    a ver los novatos, se nos van presentando, jejejejeje
     
  19. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,

    Ya también estuve buscando dónde presentarme y al final no sabía dónde hacerlo, disculpad!

    Mi nombre es Toni Coll, soy de Palma, también estoy por Can Picafort los fines de semana, tengo 38 años (bueno dentro de 2 semanas) y a medidados de Febrero me compré un Rockrider 6.3 por recomendación de un compañero, teniendo en cuenta que la quería para ir de paseo con el niño ;) Después de haber subido y bajado varias veces por el bosque de Na Burguesa me recomendaron que la cambiara entera y no me gastara más dinero en ir modificándola. Así lo he hecho!!

    Saludos,
    Toni.
     
  20. puertas91

    puertas91 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí voy yo !

    Soy Santi vivo en Marratxí y ayer me llegó la nueva montura , deseando estrenarla haciendo una ruta ¿alguien se anima a salir este Sabado?

    La verdad es que tengo un poco de cosa porque hace tiempo que no cojo la bici , suelo ir por la comuna de Bunyola


    En fin a ver si alguien se anima , un saludo:razz:
     

Compartir esta página