Zonas Enduro Gijon

Tema en 'Asturias' iniciado por joni_racing, 16 Feb 2017.

  1. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    Muy buenas gente,viendo que con el tema de la tala en Deva se lo estan cargando todo no se a que zona con algo de enduro ir sin salir de Gijon. Fuera de Gijon y relativamente cerca tenemos bastante,Naranco,Illas,Pola,Grao..
    Abro este tema por si alguien conoce alguna zona guapa sin tener que coger el coche siempre que quiera salir,nosotros habiamos abierto un tramo en el picu el sol pero hubo problemas con un paisano y esta cerrado.
     
  2. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    En el Fario tienes el "8" y todo lo que abrieron nuevo y en El Gavio que es arriba del Fario a la derecha hay una bajada entre pinos y luego una zona de piedras.

    Me imagino que lo de Deva en cuanto se piren los madereros hagan algo nuevo, quedaria bien algo tipo Grado.
     
  3. jr25may

    jr25may Novato

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y un colega solemos ir por Deva, por allí se ve q hay gente currando suelo aunque este la tala y parece q la zona de abajo no irá a más, molaría contactar con la gente q está currandoselo para intentar echar una mano y seguir todos más menos una idea...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    Los 8 y el gavio ya lo conocía, la bajada del gavio está guapísima lo malo que te deja a tomar x culo de todo. La zona del argayu vi que estan haciendo saltos pero no se yo lo que duraran, a parte de que las recepciones son en plano. Por cierto estuve ayer en el picu el sol y creo que van a asfaltar la pista de tierra que sube, habia excavadoras, tierra, tuberias y demás, a este paso no hay donde ir en Gijón.
     
  5. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Cuando bajas el gavio y acaba la trialera de piedras si vas hacia la derecha por carretera, hay una pista (muy dura, pero corta) que te lleva a la subida de fario y puedes hacer la ultima parte del 8. Hace mucho que no hago esa subida y me imagino que sea aun pista, es la unica manera decente de volver hacia fario o deva. recuerdo que tambien habia una bajada muy rapida en la que salias a la carretera vieja de pola y ya tenias que volver todo por carretera.
     

  6. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    Si se cual dices, te lleva al lado del mirador y si que es dura de *******.
     
  7. Neo_guty

    Neo_guty Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana querría endurear algo rápido en la zona de Gijón y pronto en casa. Habría alguien que quiera salir un rato por la mañana a Deva por ejemplo???
     

Compartir esta página