Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

  1. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Yo pensaba que había roto el muelle del núcleo, se lo he cambiado y viendo que hacia poco ruido pues ya di con el problema, que hecho mucha grasa dentro :D
     
  2. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Bueno, pues otro que se une al club, acabo de pillarmelas en amazon por 326€, llevaba desde ayer dandole vueltas (ayer estaban a 329) y cuando esta mañana las he visto mas barata y que solo quedaban 4 no me he podido resistir (eso, y que mi mujer me ha dicho “venga no le des mas vueltas y compratelas ya, pesao” ja j aja).
    Ya os ire contando, pero imagino que viniendo de unas shimano rs10, algo notare...:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    Tu triunfastes, pero yo llevaba un mes dadole vueltas, las pillo en Wiggle por 359 y dos días después veo lo de Amazon ...pero bueno, esperando s mañana pa exprimirlas un poco !!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Triunfazo!!!
    Ya tienes ruedas para el resto de la vida.
    Enhorabuen y bienvenido al club.
     
  5. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    380
    Contra las rs10 el día y la noche xD vas a flipar.
     
  6. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, a ver si me podéis ayudar...
    Puse las Zonda hace dos días, y nada mas ponerlas fui a mi tienda a que me ajustase el cambio que no iba fino y tambien los frenos, ya que la rueda delantera me rozaban casi las zapatas, creo que lo soluciono abriendo los puentes, hasta aquí todo bien.
    El mismo día las estreno por la tarde y todo bien, nada raro, a medida que va pasando el tiempo al frenar de delante suena como si rozase con algo que no es otra cosa que con la misma pista de frenado...un ruido molesto, al soltar el freno no suena nada.
    Resulta que con mis otras ruedas de serie unas Fulcrum Racing, me lo empezaron a hacer con dos meses la bici y me dijeron que podía ser una especie de corte que trae la pista, una rebarba, me lo lijaron un poco y todo bien depues de darle la.vuelta a la rueda, pero las Zonda no traen este corte, la pista va completamente lisa...alguien sabe que pasa ????

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. mknopfler

    mknopfler Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Ferrol
    Strava:
    Revisa la zapata, puede que tenga alguna rebarba incrustada. Normalmente se suelen cambiar zapatas con el cambio de ruedas.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
     
  8. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias, he limpiado la pista de frenado y mirando con la linterna si que vi alguna impureza en las zapatas, un lijado y a ver mañana si desaparece el ruido, es muy molesto, lo cierto es que como solo tienen unos 2000 kns no pensé que tuvise que cambiarlas con el cambio de ruedas, a ver como responden, son las qie venían de serie con la Caad, Shimano imagino

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, parece que suenan menos las zapatas aunque todavía un poco.
    Os dejo foto, sigo diciendo que se que no son las ruedas más guapas ni más postureras, pero para mí que siempre busco calidad/precio, creo que me sobran.
    Si es verdad que ultimamente no entreno mucho, pero el cambio se nota, aunque quizás más bajando que subiendo [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    A esa Cannondale le quedan de lujo!
    Por cierto a mí las zapatas me suenan más con las Zonda que con las ruedas de serie de mi bici (Merida Reacto). Las he limpiado las pistas de frenado, así como limpiado y lijado las zapatas en varias ocasiones y siguen sonando. Eso sí, no noto que frene menos, por lo que no es algo que me preocupe. De hecho casi que lo prefiero, ya que así si vamos juntos en la grupeta, aviso así al de atrás si voy a frenar y evitar percances.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    113
    A mi las zapatas shimano siempre me han hecho bastante ruido en las llantas de aluminio, tanto en las Zonda como en las Speedsix, he puesto unas SwissStop y una gozada, frenan mucho mejor y abrasan menos las llantas. También me imagino que durarán menos, pero las he comprado por 16 euros.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  12. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Creo haber leído (sigo estos hilos ya muy de vez en cuando), que las c17 , las clásicas sin freno de disco , se pueden tubelizar , estoy pensando hacerlo , en principio yo mismo , sin acudir al al tienda, luego siempre estoy a tiempo de acudir al profesional, llevo cubiertas continental gran prix II con 25 mm .Me gustaría tener algún consejo, si merece la pena o si conlleva mas problemas que beneficios...

    Un saludo
     
  13. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Ya me llegaron y aunque no he podido montarlas son una pasada!! Una pregunta, cuantos de vosotros le habéis cambiado los cierres, es que tengo unos KCNC, que me van de lujo y encima pesan bastante menos, pero me da no se que no usar los suyos.... Opiniones?
     
  14. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Hola, yo uso zonda y los kcnc y sin ningun problema, apretando bien no hay nada que temer.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  15. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, yo apenas dos salidas con las Zonda y la verdad que encantado, las noto mucha mejoría bajando.
    Sobre los cierres KCNC esos de los que habláis, precio y peso?, Me imagino que darán más seguridad que algunos de AliExpress...
    Si no me equivoco los de las Zonda deben de pesar unos 130 gr...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  16. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    El modelo mio es KCNC Z6, estan sobre los 34€, aunque yo los pille por 9 en RCZBIKES.
    Una pregunta hay algun metodo para quitar la pegatina naranja?, la del “WARNING”.
    Gracias
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Aplicando calor con un secador de pelo la quitas.
     
    • Útil Útil x 1
  18. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola
    Sabéis la diferencia de peso entre el juego de cierres originales y los KCNC Z6 que habéis comentado?
    Gracias.
     
  19. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Gracias!!!
     
  20. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    No he pesado los Campagnalo, pero los Kcnc me dieron en mi báscula, 61 grs la pareja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página