1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. orbeaSherpa2012
    5/5,
    "Muy bueno"
    A FAVOR - Su ajuste y comodiad.
    EN CONTRA - Quizás los acabados y las terminaciones podrian estar un poco más cuidadas.
    Para cabezas pequeñas, la talla S es ideal, es comodo y bastante recogido.
  2. antoniomhp
    5/5,
    "Muy buen casco"
    A FAVOR - Muy ajustable y ligero
    EN CONTRA - Es algo caro
    Yo lo tengo y me gusta mucho, ligero y cómodo de ajustar. Es una buena compra.
  3. TVT92
    4/5,
    "LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO DE GIRO"
    A FAVOR - CALIDAD, PRECIO.
    EN CONTRA - Para no ser el tope de gama es un poco caro
    Bueno, bonito y dentro de los precios de Giro a un precio razonable
  4. tri_juan
    4/5,
    "Buen casco"
    A FAVOR - Diseño
    EN CONTRA - Se clava la punta en la frente
    En líneas generales un buen casco
  5. luisjar243
    5/5,
    "Cumple con calidad"
    A FAVOR - Ligero, comodo, gran ajuste
    EN CONTRA - Que se mancha como todos jeje y no trae visera
    Gran casco con la calidad de Giro
  6. AmadorWRC
    4/5,
    "Calidad Giro"
    A FAVOR - Ligero,buen ajuste
    EN CONTRA - La punta se clava en la frente,las almohadillas se desintegran con facilidad
    En menos de un año los 2 jgos de almohadillas K.O. en contra es muy ligero i muy comodo pero la punta de delante se clava en la frente..
  7. aborigen
    4/5,
    "buen casco con algún "pero""
    A FAVOR - ligero, bonito y buen ajuste. Precio razonable para la calidad de construcción
    EN CONTRA - se clava en la frente. Almohadillas quizás demasiado minimalistas. Los apoyos traseros no están almohadillados y a mi (siempre con el pelo muy corto) me han resultado en ocasiones molestos teniendo que soltar y apretar en marcha para reajustar.
    Pruebalo en marcha si puedes, en la tienda va perfecto
  8. PoLlOoOx
    5/5,
    "Buen casco."
    A FAVOR - Ajuste, diseño y comodidad.
    EN CONTRA - No veo nada negativo en el casco.
    Llevo usándolo más de un año y muy contento con él. La rueda de ajuste es infinítamente superior a la de mi otro casco Spiuk nexion. Respecto a lo que comentan otros usuarios que se clava en la frente, yo no he notado nada. No se si será porque siempre llevo pañuelo debajo del casco.
  9. Yaguiño
    4/5,
    "Bastante buen casco"
    A FAVOR - Liviano y compacto. Buen y bonito diseño.
    EN CONTRA - Se clava en la frente. Las almohadillas duran un telediario.
    Tengo dos unidades de este casco, el I con el agarre de nuca actual y el II. Creo q el I a pesar de ser un pelín más pesado estaba mejor construído que el II y traía unas correas más robustas.
      A susaetath le gusta esto.
  10. F0nS0_11
    5/5,
    "Casco cómodo y a buen precio"
    A FAVOR - Comodidad de las almohadillas, ventilación perfecta, tamaño y peso.
    EN CONTRA - Por ahora nada.
    Es un casco de calidad media/alta y para todos los bolsillos si piensas que con la seguridad de tu cabeza no se juega.