La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento !
Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound.
En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia.
Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection.
- Capa anti-pinchazo HDProtection : 10% más de resistencia a los pinchazos (2).
- Nueva lona carcasa 3X110 TPI
- Banda de rodadura "Bi compound" : 30% más de adherencia en suelo mojado (1)
Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva.
-
Cierre cancelado
He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.
Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.
Gracias otra vez a todos.
PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo. -
Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.Descartar aviso
Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.
Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)
Un saludo
PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026. PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir. PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.