1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. sborniquel
    4/5,
    "Cumplen bien su función y muy duraderos"
    Buenos
      A elcoala le gusta esto.
  2. davidirigaray
    4/5,
    "chirrido"
    A FAVOR - Muy buenos,economicos
    EN CONTRA - nada
    Me hacen un ruido cuando pedaleo hacia abajo puede ser que le falte grasa dentro de los rodillos que hay?gracias
  3. Adri96
    5/5,
    "Duros como piedras"
    A FAVOR - Buenos y duraderos para el precio que tienen
    EN CONTRA - Un poco pesados
    Buenos pedales en los que se puede ajjustar la dureza del muelle para poder calar y descalar a tu gusto
  4. rsbiker
    5/5,
    "Inacabables"
    A FAVOR - Robusted y fiabilidad en una palabra. Precio reducido.
    EN CONTRA - Peso.
    La mejor relación calidad/precio que he visto en pedales automáticos.
  5. Purraco
    5/5,
    "Calidad/precio casi inmejorable"
    A FAVOR - Precio - relación Calidad/Precio - Durabilidad - Fiabilidad
    EN CONTRA - si acaso el peso.
    Buena relación calidad precio sobre todo para iniciarse en los pedales automáticos.
  6. DHAndalucia
    5/5,
    "irrompibles"
    A FAVOR - es imposible de romper con uso normal
    EN CONTRA - peso
    Si no fuera por su peso, seria de lo mejor
  7. fiury
    5/5,
    "Los mas duros"
    A FAVOR - Son indestructibles. Funcionan a la perfección y se pueden encontrar por 20€ o incluso algo menos.
    EN CONTRA - Diría que nada, pero si les comparamos con sus hermanos mayores, el peso.
    Cuando se rompan los que llevo comprare otros iguales.
  8. JonatanPM
    4/5,
    "Perfecto en su uso!"
    A FAVOR - Duradero
    EN CONTRA - Algo pesados, pero lo justo.
    Compra que no defrauda.
  9. panchabuida
    4/5,
    "mas por menos"
    A FAVOR - todo
    EN CONTRA - nada
    bien hechos y baratos
  10. savedrage
    5/5,
    "Perfectos"
    A FAVOR - Económicos, y funcionan muy bien, aún en situaciones de mucho barro
    EN CONTRA - Su peso puede ser considerado una contra, si es algo que nos preocupa demasiado en nuestra bici.
    Los compraría una y otra vez, no vale la pena gastar en otros mas caros.