Specialized Guantes BG Ridge
  1. dani_b_glez
    4/5,
    "súper cómodos , primavera,verano y otoño"
    A FAVOR - el ajuste y la comodidad, confeccionado en varios tejidos ,la palma de la mano mas resistente muy buena localización de las almohadillas y tejido ultra transpirable en dedos ,facilidad dactilar para usar pantallas smartphone.
    EN CONTRA - claramente , el precio ,son de marca y rondan 30-40 euros
    durabilidad ?(me están durando 3-4 años )cierto es que depende que tipo de puños lleves.
    la abrasión será mas intensa ,sobre todo con puños de silicona
    tienen un fit increible ,ajustan ,el diseño del corte de la muñeca lo hace sencillamente para mi ,comodisimos ,como si no llevaras nada ,y el tacto y la sensibilidad con el manillar y mandos sigue siendo increible
  2. Cagatrochas
    3/5,
    "Ni chicha ni limoná"
    A FAVOR - Ajuste
    EN CONTRA - Muy cortos, calurosos, y "s´espellejan" y altitos de precio.
    Pues eso, ese huesecillo que sobresale en la parte externa de la muñeca ??? pues se quedan a dos dedos por debajo. Son de otoño avanzado, casi invierno a pesar de ser tan, tan cortos de muñeca. Los tengo mas largos, con mas protección y muchísimo mas transpirables que estos. Es cierto que, en mi caso tienen muy buen ajuste y sin arrugas ni costuras molestas. No me quedan las pastillas de gel en el sitio correcto y con puños buenos con buen grip, se deterioran rapidito y me dejan los puños (verdes) llenos de fibras pegadas y "tó" guarros. Y eso que en general suelo recurrir a accesorios de la marca de la S rasgada y suelo quedar satisfecho... en este caso.... naranjas de la china. Evidentemente esto es solo mi opinión.
  3. entresierras
    3/5,
    "No estan mal"
    A FAVOR - Ajuste, ventilación y ligereza
    EN CONTRA - Dependiendo de los puños que se lleven, se rozan bastante, en los puños de silicona deja restos del material de la palma.
    Son caros para lo que son, pero claro la marca se paga.

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso