al ser de cera no ensucia tanto y lubrica de escandalo, hay que limpiar bien la cadena tras unas cuantas rutas porque se quedan pegotes pero salen bien, no hace falta desengrasante
EN CONTRA - Los pegotes que se forman a veces, dejar la cadena totalmente limpia antes de aplicarlo. Dura poco.
Yo llevo siempre un bote pequeñito por si las moscas, pero de momento no le usado. Un gran invento. Si tienes que tocar la cadena no te pringas como con el aceite.
El mejor lubricante de cadena que he probado para condiciones secas e incluso mixtas si no hay mucho barro. No se le pega nada a la cadena, va impoluta y la transmision funciona perfecta sin roces ni ruidos extraños. Eso si, requiere ser meticuloso, primera aplicación con la cadena totalmente desengrasada y posteriormente limpiar solo con agua y aplicar con cadena super seca el día antes de la salida una gota en cada bulon (no quitar el sobrante). Para días de agua lo mejor es tener otra cadena lubricada con aceite especifico e ir rotandola
A FAVOR - LImpio, no acumula suciedad ni en la cadena ni en los piñones, sencillo de aplicar y aunque parezca que llevas la cadena sin lubricar de lo limpia que va la transmisión va perfectamente lubricada, suave y sin ruidos.
EN CONTRA - Nada, ni el precio. Todas las ventajas se ven superadas en comodidad. La verdad es que duele al principio el pagar pero si haces la cuenta de lo que te gastas en aceite no compensa para lo que te ofrece este producto.
Una pasade de lubricante. Llevo con el más de 3000km con rutas de hasta 110km mtb y la transmisión está como nueva.
La mejor opción para lubricar la cadena. Es muy sencillo de usar, limpiar la cadena y aplicar. Hay que hacerlo con relativa frecuencia pero es muy rápido. Funciona muy bien.