1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Clásicas

Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. nanan
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    517
  2. Evox-3
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    625
  3. Too Fast
    Respuestas:
    106
    Visitas:
    13.152
  4. cacuza
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    32.839
  5. Carlitos el mago
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    4.985
  6. Jose1974
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    2.751
  7. PAMPARIUS
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    608
  8. chemitaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    807
  9. palmix
    Respuestas:
    61
    Visitas:
    3.844
  10. Sr_Carter
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.136
  11. tvilacarques@menta.net
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    976
  12. Yeyo
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.278
  13. imaguu
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    598
  14. Armentano
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.717
  15. catxl
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    848
  16. Cycling80
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    882
  17. StarTREK
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.131
  18. bike84
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    2.883
  19. josek
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.839
  20. IbisMojo
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    2.551

Ver opciones de tema

Cargando...