1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Clásicas

Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. R-seven
    Replies:
    3
    Views:
    706
  2. Topo
    Locked

    -

    Replies:
    14
    Views:
    1,429
  3. kona_men
    Replies:
    53
    Views:
    4,584
  4. paraja
    Replies:
    2
    Views:
    625
  5. GERMAN
    Replies:
    5
    Views:
    887
  6. paraja
    Replies:
    24
    Views:
    2,187
  7. Router Horizont
    Replies:
    10
    Views:
    1,135
  8. pcalvo
    Replies:
    1
    Views:
    577
  9. TURBOOO
    Replies:
    11
    Views:
    959
  10. Don Lucky
    Replies:
    6
    Views:
    777
  11. D7Power
    Replies:
    11
    Views:
    1,041
  12. salalelo
    Replies:
    9
    Views:
    649
  13. alumou
    Replies:
    7
    Views:
    979
  14. R-seven
    Replies:
    7
    Views:
    939
  15. PETAO
    Replies:
    29
    Views:
    2,898
  16. sporman
    Replies:
    12
    Views:
    1,231
  17. Santiago Diaz
    Replies:
    9
    Views:
    1,089
  18. Gorbac
    Replies:
    167
    Views:
    11,318
  19. MANITOU Classic
    Replies:
    40
    Views:
    5,942
  20. R-seven
    Replies:
    18
    Views:
    1,298

Thread Display Options

Loading...