1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Clásicas

Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. axel
    Replies:
    1
    Views:
    1,353
  2. axel
    Replies:
    0
    Views:
    2,185
  3. axel
    Replies:
    0
    Views:
    883
  4. vrc ramon
    Replies:
    63
    Views:
    7,967
  5. El_Pablo
    Replies:
    4
    Views:
    791
  6. JFGR
    Replies:
    2
    Views:
    886
  7. -chivi-
    Replies:
    1
    Views:
    1,010
  8. bicilindrico
    Replies:
    2
    Views:
    822
  9. albertozamora
    Replies:
    10
    Views:
    1,611
  10. rofada
    Replies:
    2
    Views:
    1,125
  11. trek50
    Replies:
    27
    Views:
    2,205
  12. F.T.W.
    Replies:
    0
    Views:
    765
  13. chimpomtb
    Replies:
    65
    Views:
    4,537
  14. Matximbrat
    Replies:
    14
    Views:
    1,835
  15. RikiRiki
    Replies:
    12
    Views:
    2,104
  16. Altec 2
    Replies:
    40
    Views:
    9,083
  17. RikiRiki
    Replies:
    10
    Views:
    1,278
  18. luke racer
    Replies:
    18
    Views:
    1,962
  19. XL17R
    Replies:
    0
    Views:
    848
  20. Guty_301
    Replies:
    7
    Views:
    2,106

Thread Display Options

Loading...