1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. F.T.W.
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.091
  2. cardune
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.346
  3. topo9129
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    580
  4. iceman
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    1.369
  5. fondista77
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.679
  6. MIKE
    Respuestas:
    1.191
    Visitas:
    84.316
  7. perini
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    3.585
  8. ibespaz7
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    736
  9. ibespaz7
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    898
  10. carliños_
    Respuestas:
    228
    Visitas:
    13.000
  11. maldini
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    3.450
  12. mustiobiker
    Respuestas:
    84
    Visitas:
    7.051
  13. Makokiflyer
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    545
  14. kikiyo
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    5.397
  15. tobero
    Respuestas:
    57
    Visitas:
    4.229
  16. vilenco2001
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    647
  17. ibespaz7
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    633
  18. MaLóL
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    2.018
  19. Cactus
    Respuestas:
    100
    Visitas:
    8.854
  20. MIKK_KTM
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    487

Ver opciones de tema

Cargando...