1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. karpinter
    Replies:
    4
    Views:
    779
  2. xabibiker
    Replies:
    27
    Views:
    2,527
  3. KHROM
    Replies:
    3
    Views:
    879
  4. LUPOPE
    Replies:
    4
    Views:
    723
  5. fox5000
    Replies:
    27
    Views:
    1,485
  6. Abel_206
    Replies:
    18
    Views:
    1,462
  7. Que pongo?
    Replies:
    7
    Views:
    1,026
  8. jpmurcia
    Replies:
    12
    Views:
    1,007
  9. nuecho
    Replies:
    12
    Views:
    1,100
  10. contreras84
    Replies:
    0
    Views:
    460
  11. raspp
    Replies:
    19
    Views:
    1,015
  12. Raritanio
    Replies:
    1
    Views:
    724
  13. krystian xtc
    Replies:
    24
    Views:
    2,770
  14. Topo
    Replies:
    20
    Views:
    1,752
  15. olasolobike
    Replies:
    47
    Views:
    4,066
  16. hail
    Replies:
    40
    Views:
    8,621
  17. rasta
    Replies:
    11
    Views:
    777
  18. biker_madrid
    Replies:
    31
    Views:
    3,302
  19. sfer1
    Replies:
    3
    Views:
    1,750
  20. jfuentesp
    Replies:
    37
    Views:
    4,279

Thread Display Options

Loading...