1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. faustodh
    Respuestas:
    155
    Visitas:
    14.424
  2. FoFi(UCB)
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.907
  3. MIKE
    Respuestas:
    64
    Visitas:
    5.193
  4. Tranqui
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.105
  5. blacky
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    908
  6. marinito
    Respuestas:
    55
    Visitas:
    3.803
  7. aleferdez
    Respuestas:
    57
    Visitas:
    7.700
  8. kiba
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.762
  9. Tranqui
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    2.130
  10. tri soriano
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    915
  11. javi69mtb
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    492
  12. sequera
    Respuestas:
    54
    Visitas:
    10.729
  13. tobero
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    1.182
  14. juanfilas
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    1.325
  15. gabrielhernando
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    484
  16. divadnet
    Respuestas:
    132
    Visitas:
    11.605
  17. McCrash
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.014
  18. adrilo
    Respuestas:
    69
    Visitas:
    4.160
  19. jaironside
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.841
  20. javi69mtb
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    542

Ver opciones de tema

Cargando...