1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. marinito
    Replies:
    30
    Views:
    1,908
  2. jose luis martinez garcia
    Replies:
    16
    Views:
    1,648
  3. Rutas por Alcazar
    Replies:
    23
    Views:
    4,696
  4. IvanJc
    Replies:
    4
    Views:
    730
  5. Xelu_terrain
    Replies:
    10
    Views:
    902
  6. xavit79
    Replies:
    12
    Views:
    1,222
  7. llamazares
    Replies:
    15
    Views:
    1,600
  8. jose gines
    Replies:
    38
    Views:
    5,437
  9. Carlos1980
    Replies:
    5
    Views:
    713
  10. pestaabichi
    Replies:
    12
    Views:
    1,023
  11. gorkaxport
    Replies:
    33
    Views:
    2,204
  12. jose_1_mtb
    Replies:
    9
    Views:
    815
  13. Tranqui
    Replies:
    24
    Views:
    2,420
  14. Tranqui
    Replies:
    22
    Views:
    1,497
  15. noguerol
    Replies:
    26
    Views:
    2,544
  16. Hans Castorp
    Replies:
    31
    Views:
    1,859
  17. gerardo paredes
    Replies:
    2
    Views:
    712
  18. josebik
    Replies:
    2
    Views:
    799
  19. serpal
    Replies:
    54
    Views:
    6,504
  20. JBS
    Replies:
    27
    Views:
    5,031

Thread Display Options

Loading...