1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT - Con Suspensión Trasera

Cuadros y Bicicletas con doble suspension

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. caldas
    Replies:
    3
    Views:
    470
  2. jcurve
    Replies:
    22
    Views:
    3,201
  3. massi
    Replies:
    0
    Views:
    560
  4. padrino
    Replies:
    5
    Views:
    904
  5. Cesar-Nitrous
    Replies:
    0
    Views:
    731
  6. xito
    Replies:
    5
    Views:
    606
  7. jorgitox
    Replies:
    0
    Views:
    866
  8. el_loco
    Replies:
    2
    Views:
    639
  9. humphry13
    Replies:
    8
    Views:
    1,367
  10. Rysytas
    Replies:
    2
    Views:
    567
  11. facedo
    Replies:
    17
    Views:
    2,198
  12. Funes
    Replies:
    13
    Views:
    1,193
  13. sakamoteil
    Replies:
    0
    Views:
    579
  14. cbiker
    Replies:
    0
    Views:
    543
  15. airun2206
    Replies:
    12
    Views:
    1,466
  16. sergitomas
    Replies:
    1
    Views:
    402
  17. Frankyraspy
    Replies:
    23
    Views:
    1,983
  18. PABLOFREERIDE
    Replies:
    9
    Views:
    890
  19. samuhacha
    Replies:
    9
    Views:
    1,352
  20. armanana
    Replies:
    0
    Views:
    471

Thread Display Options

Loading...