1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT - Sin Suspensión o Rigidos

Cuadros rigidos para Mountain Bike

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. xarli999
    Replies:
    4
    Views:
    1,344
  2. fernan1902
    Replies:
    38
    Views:
    3,650
  3. Juande
    Replies:
    6
    Views:
    1,203
  4. uri_and
    Replies:
    0
    Views:
    521
  5. xsara
    Replies:
    9
    Views:
    641
  6. AdrenalineHunter
    Replies:
    11
    Views:
    1,926
  7. dezasete
    Replies:
    9
    Views:
    1,870
  8. edunat
    Replies:
    2
    Views:
    716
  9. antonio b.
    Replies:
    10
    Views:
    4,568
  10. bizcochin
    Replies:
    0
    Views:
    569
  11. Tiziano1
    Replies:
    0
    Views:
    318
  12. PDK
    Replies:
    1
    Views:
    608
  13. Bart1976
    Replies:
    2
    Views:
    535
  14. shanal
    Replies:
    3
    Views:
    580
  15. xaimax
    Replies:
    2
    Views:
    719
  16. Aritz79
    Replies:
    4
    Views:
    474
  17. Flojobike
    Replies:
    55
    Views:
    4,531
  18. jjoseben
    Replies:
    11
    Views:
    1,638
  19. mimarlara
    Replies:
    19
    Views:
    1,524
  20. abrojo
    Replies:
    5
    Views:
    564

Thread Display Options

Loading...