1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT - Sin Suspensión o Rigidos

Cuadros rigidos para Mountain Bike

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. R-seven
    Replies:
    3
    Views:
    902
  2. Cristian_rider
    Replies:
    3
    Views:
    763
  3. ombaol
    Replies:
    3
    Views:
    3,847
  4. Probiker1
    Replies:
    0
    Views:
    578
  5. TOMÀS1970
    Replies:
    1
    Views:
    896
  6. R-seven
    Replies:
    2
    Views:
    592
  7. jordigb6
    Replies:
    1
    Views:
    737
  8. Damián_AsUs
    Replies:
    1
    Views:
    659
  9. teti biker
    Replies:
    0
    Views:
    488
  10. pussyman
    Replies:
    9
    Views:
    800
  11. jarek
    Replies:
    9
    Views:
    1,117
  12. kirosin
    Replies:
    0
    Views:
    577
  13. TIOKAR
    Replies:
    0
    Views:
    973
  14. manugiant
    Replies:
    12
    Views:
    1,724
  15. bigboy
    Replies:
    17
    Views:
    13,522
  16. cacoy
    Replies:
    7
    Views:
    974
  17. gtchuker
    Replies:
    4
    Views:
    603
  18. Pira
    Replies:
    4
    Views:
    1,260
  19. Buzzz
    Replies:
    14
    Views:
    1,144
  20. alberto93f
    Replies:
    1
    Views:
    762

Thread Display Options

Loading...