1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT - Sin Suspensión o Rigidos

Cuadros rigidos para Mountain Bike

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. iker@
    Replies:
    7
    Views:
    1,381
  2. JSCOTT
    Replies:
    9
    Views:
    685
  3. nocker12345
    Replies:
    22
    Views:
    2,159
  4. cordobabike
    Replies:
    1
    Views:
    320
  5. suny13
    Replies:
    5
    Views:
    467
  6. Chus42
    Replies:
    14
    Views:
    964
  7. sanmarmor
    Replies:
    10
    Views:
    1,311
  8. Fundebielas
    Replies:
    4
    Views:
    1,125
  9. efrefr
    Replies:
    7
    Views:
    1,011
  10. Rialito80
    Replies:
    23
    Views:
    1,284
  11. Naker
    Replies:
    14
    Views:
    2,312
  12. Alyaro
    Replies:
    1
    Views:
    541
  13. Pardinaka
    Replies:
    15
    Views:
    1,262
  14. jeddimaster
    Replies:
    1
    Views:
    482
  15. CALIGULA5
    Replies:
    1
    Views:
    827
  16. mayo76
    Replies:
    31
    Views:
    2,607
  17. guaifisurf
    Replies:
    0
    Views:
    297
  18. biker 13
    Replies:
    5
    Views:
    726
  19. xsara
    Replies:
    18
    Views:
    1,325
  20. floren79
    Replies:
    9
    Views:
    634

Thread Display Options

Loading...