1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenamientos y medicina deportiva

Obtén el máximo rendimiento y resuelve tus dudas sobre la preparación, lesiones o posición sobre la bicicleta.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓

  1. risoma
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    806
  2. tarmacman
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.678
  3. carlos28031980
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    481
  4. Juanelas
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    3.580
  5. hombrejota
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    378
  6. Silvertomcat
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    926
  7. castellvell
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    676
  8. castellvell
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    599
  9. carlos28031980
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    2.938
  10. murlako
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    502
  11. rafaerre
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.360
  12. swing
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    1.277
  13. rochi_116
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    7.178
  14. albertoaf2
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    9.140
  15. correcto
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    458
  16. dalai
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    419
  17. goyito4444
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    723
  18. SHOWTIME155
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    923
  19. Platón
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    5.233
  20. lacemi
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.499

Ver opciones de tema

Cargando...