1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenamientos y medicina deportiva

Obtén el máximo rendimiento y resuelve tus dudas sobre la preparación, lesiones o posición sobre la bicicleta.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓

  1. elcrowley
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.016
  2. dani_rs
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    4.824
  3. Icaros212
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.746
  4. wbreak
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    685
  5. alvaeb6
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    809
  6. rodedor
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    642
  7. igsbcn
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    577
  8. enci2
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    9.680
  9. MToril
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    5.124
  10. juanjomc10
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.556
  11. Albertoini
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    6.459
  12. kamelcuenca
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.339
  13. xavila
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    904
  14. waveman
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    7.983
  15. jaime1986
    Respuestas:
    99
    Visitas:
    18.161
  16. zanburu
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    7.511
  17. Ciclista29
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.563
  18. Fertxogalar
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    789
  19. Albertoini
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    1.996
  20. Toux20
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    18.999

Ver opciones de tema

Cargando...