1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. gandalf
    Replies:
    3
    Views:
    1,130
  2. Riñonaitor
    Replies:
    3
    Views:
    865
  3. MaRiO mtb!!!
    Replies:
    6
    Views:
    1,027
  4. rgr24
    Replies:
    3
    Views:
    834
  5. dani860
    Replies:
    13
    Views:
    1,708
  6. vicbiker
    Replies:
    1
    Views:
    747
  7. Alexpin
    Replies:
    7
    Views:
    1,039
  8. danibikecontrol
    Replies:
    13
    Views:
    3,661
  9. pollo
    Replies:
    12
    Views:
    1,860
  10. Paco
    Replies:
    7
    Views:
    1,002
  11. Paco
    Replies:
    8
    Views:
    2,354
  12. DemenbikeR
    Replies:
    18
    Views:
    1,455
  13. ppx
    Replies:
    6
    Views:
    1,737
  14. Gafin
    Replies:
    1
    Views:
    909
  15. cannon
    Replies:
    1
    Views:
    682
  16. turkus
    Replies:
    13
    Views:
    1,555
  17. BMW POWER
    Replies:
    4
    Views:
    1,295
  18. vicbiker
    Replies:
    6
    Views:
    1,140
  19. -chivi-
    Replies:
    1
    Views:
    996
  20. Kashmir
    Replies:
    2
    Views:
    1,129

Thread Display Options

Loading...