1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas y sugerencias en ForoMTB.com

Sugierenos cambios o modificaciones para hacerlo lo mejor posible. Discute aqui tus problemas con otros usuarios.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. vilenco2001
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    703
  2. blend
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    4.941
  3. trestrek
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    606
  4. Jerosolimitano
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    647
  5. sergomc
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    811
  6. olahf
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    557
  7. lupus
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    1.940
  8. trestrek
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    2.824
  9. vilenco2001
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.056
  10. troy kid
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    926
  11. ginkgon
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    3.147
  12. tonimanresa
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.011
  13. pisatxarkos
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    933
  14. Nax_ki
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    543
  15. ERLUPY
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    3.277
  16. el atleta
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    582
  17. gonsales
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    1.138
  18. rivero
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    6.533
  19. AStopillo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.080
  20. Fabio Pedaleo
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.535

Ver opciones de tema

Cargando...