1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas y sugerencias en ForoMTB.com

Sugierenos cambios o modificaciones para hacerlo lo mejor posible. Discute aqui tus problemas con otros usuarios.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. carre
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    566
  2. serch
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    787
  3. TaKeR
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    2.118
  4. falconemtb
    Respuestas:
    38
    Visitas:
    2.551
  5. palmix
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    735
  6. Headbreaker
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.336
  7. vito
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.083
  8. TaKeR
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    939
  9. güilson
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    655
  10. 2006_xt
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    726
  11. Mtbike
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    695
  12. MN
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    749
  13. sopeta
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    766
  14. jaime_rider
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    742
  15. lolailo
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    870
  16. NanoTro
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    781
  17. Yakuza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    692
  18. The Psycho
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    1.644
  19. Vector
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    671
  20. gtzone
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.013

Ver opciones de tema

Cargando...