1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas y sugerencias en ForoMTB.com

Sugierenos cambios o modificaciones para hacerlo lo mejor posible. Discute aqui tus problemas con otros usuarios.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Darkwar
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    608
  2. joXe
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.233
  3. Pillul
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    638
  4. PINCHOK
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    1.593
  5. vito
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.111
  6. vito
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.063
  7. Gromenawer
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.003
  8. vito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    606
  9. Titiritero
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.117
  10. mrpedbike
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    874
  11. mrpedbike
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    633
  12. Robledalmadrid
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    602
  13. vito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    750
  14. joseba443
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    699
  15. NoZone
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    594
  16. pepelu
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    711
  17. tonifane
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    671
  18. NANOOO
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    916
  19. El Bule
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    979
  20. Dr. Cacique
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    656

Ver opciones de tema

Cargando...