1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?

Opiniones sobre tiendas on-line y físicas, problemas, servicio al cliente, ¿que bici me compro?. No se permiten anuncios de compra-venta ni ofertas de tiendas.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. copernico sin mas
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.159
  2. valvules
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    805
  3. aripozzi
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    478
  4. fusteret
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    444
  5. fre10
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    455
  6. foxtale
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    652
  7. robertog
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    681
  8. Subiq
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    2.532
  9. nashski
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    502
  10. fre10
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.010
  11. josechuramos
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    696
  12. neno206
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.180
  13. kotoresdla
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    671
  14. kinibike
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    455
  15. ALEX_78
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    433
  16. romminger
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.405
  17. rasil
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    544
  18. deniro2211
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    416
  19. Tourer
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    546
  20. ethan1977
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.239

Ver opciones de tema

Cargando...