1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?

Opiniones sobre tiendas on-line y físicas, problemas, servicio al cliente, ¿que bici me compro?. No se permiten anuncios de compra-venta ni ofertas de tiendas.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. GRAN CANARIA
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.341
  2. impol2
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.201
  3. pacospecialized
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.076
  4. TONITRI
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    603
  5. k04nos
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    391
  6. mlintrek
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    476
  7. pilla2
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    520
  8. kkturbo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    876
  9. BorjaIgle
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.858
  10. parry666
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    633
  11. toni1971
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.620
  12. sirsonik
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    24.919
  13. GSXRZGZ
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    355
  14. Taxus
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.923
  15. e-piter
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.419
  16. Coheigen
    Respuestas:
    44
    Visitas:
    9.346
  17. erubirola
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    417
  18. vitore
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    622
  19. ivancastro
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    526
  20. bienvenido
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.721

Ver opciones de tema

Cargando...