1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

  1. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡ Yo soy español, español, español!, ¡yo soy español,español,español,! ¡ yo soy español,español,español!.
    Como celebran los leperos lo de la selección, toda la noche de fiesta, no se podía circular por las calles, te paraban y tenías que saltar con ellos.:saltador:saltador:saltador:loco:loco
     
  2. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    Que tal Roque? Espero que lo estés pasando bien en tus vacaciones. Ya te traerás un buen puñado de chistes, no??????? :meparto:meparto:meparto

    A ver, chicos no se puede estar en casa sin nada que hacer y con el ordenador conectado, la cabeza empieza a dar vueltas y se piensan unas cosas..............

    Que os parecen estas rutas:

    Pantallazo.jpg

    Están dibujadas en el Google Earth, pero todo sería cuestión de hacerlas en el terreno.
    Os explico, es una ruta que va siguiendo lo más posible el cauce del rio Umia hasta su nacimiento en A Reigosa y Filloi en Forcarei, serían unos 50-55 KM con algo de asfalto.
    Las dos rutas de carretera, de ida y vuelta, las voy a hacer mañana (si Dios quiere) y ya os contaré que tal están.

    La de BTT al estar hecha sobre el papel puede haber caminos mejores que los que marqué, pero si la hago algún día esas cosas se podrían pulir y quedaría una buena ruta, creo yo. Además sería un buen reto, para la Peña Ciclista Umia, el remontar hasta su nacimiento, el cauce del río que le da nombre.

    Los que sois de Moraña, Campo Lameiro, o zonas similares, podéis hacer sugerencias de recorrido, si conocéis mejor la zona.

    Bueno, ahí queda un nuevo reto, a ver quien recoge el guante. No seais unos rajados.:burladia::burladia::burladia:
     
  3. JMRIDER

    JMRIDER Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALDAS DE REIS
    La gente se aburre, pedazos rutas, ese chicho
     
  4. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Para dejar de aburrirnos yo os propongo algo. Esta mañana he recibido una llamada de esos dos amigos de Ourense, Toño y compañía, los cuales nos hacen la proposición de participar el día 15 de julio en la II ruta de Celanova (Ourense). Tienen preparado un monton de cosas para distraernos. El enlace creo que está en el foro, creo que es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627161&

    ¿Os parece buena idea? de camino serían sobre dos horas, pero podríamos ir el día anterior. Se aceptan sujerencias...

    Por cierto, es la segunda vez que nos invitan....
     
  5. co-cyanure

    co-cyanure Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KNBA2
  6. salnes

    salnes Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldas
    sin comentarios
     

    Adjuntos:

  7. undgranel

    undgranel hola hola

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre cambados y villagarcia
    eh!!!!!!!!!!!!!! ai que abandonar el culot y poner tanga
     
  8. undgranel

    undgranel hola hola

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre cambados y villagarcia
    bueno ,os mando un saludo a todos llevo vastante tiempo sin salir en bici tanto con vosotros como solo.
    buenas esas fotos ese lobeira.
     
  9. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Yo no sé por ahí pero por aquí con 35 grados te puede dar algo. Y aún así se ve a bastante peña haciendo carretera, no son humanos.
     
  10. David BOOM!!!!!!!!

    David BOOM!!!!!!!! pokito a poko

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Rias Baixas,Vilagarcia (GA)
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!podemooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. David BOOM!!!!!!!!

    David BOOM!!!!!!!! pokito a poko

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Rias Baixas,Vilagarcia (GA)
    Esta el esprimidor preparado??????????????
     
  12. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:amo:amo:amo:amo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:punky:punky:punky:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:bravo:platano:platano:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman Un abrazo a todos, ya os hecho de menosssssss.
     
    Última edición: 13 Jul 2010
  13. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Vuelve pronto roque142, que ahora vamos a formar un equipo de futbol. Tenemos que estar con la moda, y la moda es "LA ROJAAAAAAAA". jejeje.
     
  14. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Por cierto presi como quedó lo de la comida anual, que día será.
     
  15. txurumbel

    txurumbel Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    España¡¡¡¡¡ hip,españaaaaa hip..dios¡¡ que borracheron de alegria. ESto es lo mas grande.hip¡¡¡
     
  16. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Roque142, para que vayas guardando la fecha... la Xuntanza Anual se hará el próximo 5 de septiembre. Espero que no llueva.
     
  17. undgranel

    undgranel hola hola

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre cambados y villagarcia
    yo no se si podre ir presi. te avisare
     
  18. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Vale,vale.....
    Avisale tambien,de lo que te devuelve hacienda,de cuanto le queda a tu coche pal siguiente cambio de aceite y todo eso....
    Que a los demás,que nos dén...
     
  19. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Volviendo al hilo....
    Peazo rutilla el domingo,¡¡¡
    Bonita subida al xesteiras,no tan bonita bajada,y mejores cervecitas,con buena compañía eso sí...¡¡¡¡
    Decir que al llegar arriba,como tomamos un refrigerio,en la cima..nos dió tiempo a algunas cosas...Carliños Brown a llevar unas clases rápidas de gépeese...y el Oli,Adonis,rider y yo a desempenar la torre del radar que están montando.....bueno pos decir que,ESTÁ TORCIDA¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a mano de obra barata y pasa lo que pasa...****¡¡¡ pero torcida,torcida...

    Y despues la locura y el frenesí¡¡¡
    CAMPEONES DE TOUTE LE MONDE¡¡¡¡
    CHAMPIONS OF THE WORLD¡¡
    FICA EM BORAAAAAAAAAAAAAAA

    HALA¡¡¡¡ YA PUEDO MORIRME TRANQUILO,sólo me queda ver al papa..(que por cierto...tampoco es que me quite el sueño..)
     
  20. sergio00

    sergio00 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    segade de arriba
    os dejo unas fotos mias en el circuitoo...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página