¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ Yo soy español, español, español!, ¡yo soy español,español,español,! ¡ yo soy español,español,español!. Como celebran los leperos lo de la selección, toda la noche de fiesta, no se podía circular por las calles, te paraban y tenías que saltar con ellos.:saltador:saltador:saltador:loco:loco
Que tal Roque? Espero que lo estés pasando bien en tus vacaciones. Ya te traerás un buen puñado de chistes, no??????? :meparto:meparto:meparto A ver, chicos no se puede estar en casa sin nada que hacer y con el ordenador conectado, la cabeza empieza a dar vueltas y se piensan unas cosas.............. Que os parecen estas rutas: Están dibujadas en el Google Earth, pero todo sería cuestión de hacerlas en el terreno. Os explico, es una ruta que va siguiendo lo más posible el cauce del rio Umia hasta su nacimiento en A Reigosa y Filloi en Forcarei, serían unos 50-55 KM con algo de asfalto. Las dos rutas de carretera, de ida y vuelta, las voy a hacer mañana (si Dios quiere) y ya os contaré que tal están. La de BTT al estar hecha sobre el papel puede haber caminos mejores que los que marqué, pero si la hago algún día esas cosas se podrían pulir y quedaría una buena ruta, creo yo. Además sería un buen reto, para la Peña Ciclista Umia, el remontar hasta su nacimiento, el cauce del río que le da nombre. Los que sois de Moraña, Campo Lameiro, o zonas similares, podéis hacer sugerencias de recorrido, si conocéis mejor la zona. Bueno, ahí queda un nuevo reto, a ver quien recoge el guante. No seais unos rajados.:burladia::burladia::burladia:
Para dejar de aburrirnos yo os propongo algo. Esta mañana he recibido una llamada de esos dos amigos de Ourense, Toño y compañía, los cuales nos hacen la proposición de participar el día 15 de julio en la II ruta de Celanova (Ourense). Tienen preparado un monton de cosas para distraernos. El enlace creo que está en el foro, creo que es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627161& ¿Os parece buena idea? de camino serían sobre dos horas, pero podríamos ir el día anterior. Se aceptan sujerencias... Por cierto, es la segunda vez que nos invitan....
venga animense alguno, eeeeeeeee raider, loren qe se qe les gusta bajarhttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=603473
bueno ,os mando un saludo a todos llevo vastante tiempo sin salir en bici tanto con vosotros como solo. buenas esas fotos ese lobeira.
Yo no sé por ahí pero por aquí con 35 grados te puede dar algo. Y aún así se ve a bastante peña haciendo carretera, no son humanos.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!podemooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español.la2la2la2la2la2la2la2la2:amo:amo:amo:amo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3unkyunkyunky:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:bravolatanolatano:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman Un abrazo a todos, ya os hecho de menosssssss.
Vuelve pronto roque142, que ahora vamos a formar un equipo de futbol. Tenemos que estar con la moda, y la moda es "LA ROJAAAAAAAA". jejeje.
Roque142, para que vayas guardando la fecha... la Xuntanza Anual se hará el próximo 5 de septiembre. Espero que no llueva.
Vale,vale..... Avisale tambien,de lo que te devuelve hacienda,de cuanto le queda a tu coche pal siguiente cambio de aceite y todo eso.... Que a los demás,que nos dén...
Volviendo al hilo.... Peazo rutilla el domingo,¡¡¡ Bonita subida al xesteiras,no tan bonita bajada,y mejores cervecitas,con buena compañía eso sí...¡¡¡¡ Decir que al llegar arriba,como tomamos un refrigerio,en la cima..nos dió tiempo a algunas cosas...Carliños Brown a llevar unas clases rápidas de gépeese...y el Oli,Adonis,rider y yo a desempenar la torre del radar que están montando.....bueno pos decir que,ESTÁ TORCIDA¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a mano de obra barata y pasa lo que pasa...****¡¡¡ pero torcida,torcida... Y despues la locura y el frenesí¡¡¡ CAMPEONES DE TOUTE LE MONDE¡¡¡¡ CHAMPIONS OF THE WORLD¡¡ FICA EM BORAAAAAAAAAAAAAAA HALA¡¡¡¡ YA PUEDO MORIRME TRANQUILO,sólo me queda ver al papa..(que por cierto...tampoco es que me quite el sueño..)